15/08/2016

7-16 Steak House

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Indiscutiblemente es un buen lugar, no obstante lo anterior no es un gran restaurante. Tiene buenos cortes de carne tanto de res como de cerdo y cuenta con una carta de entradas buenas como las patatas o la tabla de charcutería, pero me deja con ganas de sabores únicos.

Buen ambiente, buenas patatas bravas y calamares. La carne en su punto. Normal desde mi punto te vista. Seguramente volveré a experimentar un poco mas la carta porque a hoy no siento que tenga algo realmente especial.

Me parece un buen restaurante, ambiente y servicio adecuado no tengo quejas de la atencion al contrario lo disfrute los cortes de las carnes apropiados!

Probamos Ribeye el cual estuvo fenomenal. Muy bien hecho. También probamos el babybeef estuvo normal. El servicio estuvo bien, muy amables los meseros. Para terminar una creme brulee de frutos rojos perfecta.

• Creme brulee frutos rojos
  • Ribeye
  • Babybeef
  • Pan de la casa

Mi sitio obligado a volver siempre que regreso. Las entradas como el queso tostado y la focaccia son inigualables pero tristemente, han decaído algo en la atención al cliente. Muy descuidados ahora! Las carnes son excelentes y sus vinos subliman la maridajes que uno quiera. El ambiente sigue siendo agradable y la limpieza del lugar es excelente. Los precios parece que han tomado helio pues están por las nubes. Ya pensaré si justifica volver así el cambio del dólar sea beneficioso.