08/01/2024

7-16 Steak House

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Excelente atención y variedad de platos. Recomendado las patatas bravas y el ojo de bife nacional con un buen Malbec.

• Ojo de bife

De vuelta a experimentar otros platos, El pato Pequín wao un espectáculo, las bolitas de carne picante muy ricas el bife importado bastante bueno. En esta ocasión el servicio estuvo buenísimo, los felicito y un ambiente con buena música. seguiré volviendo

• Pato pekin y bife importado

Me sorprendió el restaurante, esta bien logrado en sus ambientes, la carta es variada, las croquetas de jamón están absolutamente ricas, las costillas bbq muy tiernas, deliciosa No supe hasta el final que tenían otro menú, sugiero que ofrezcan los 2 menú.

• Costillas Bbq

la comida es deliciosa, las entradas me encantan. el pan es único! diferente a muchos! tienen buena variedad de vinos. el lugar y ambiente son lindos, los árboles bellos y el servicio es excelente!

Es un sitio muy bien puesto. las carnes buenas deben cuidar los términos. descubrí que tienen la carta de madame Tusan . en esa carta hay de todo. y el arroz Aereopuerto es fenomenal. en postres la torta de pan con caramelo y helado muy buena

• Ojo de bife