09/04/2017

7-16 Steak House

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Como la mayoría de los restaurantes de Leo Katz se destaca por dos: calidad en los platos y cantidad en las porciones, no hay plato pequeño! Recomendados la entrada de Brie derretido con manzana, de otro mundo, y en general cualquier corte de carne. El pan de cortesía es delicioso y una ensalada Tatan para El Centro de Mesa lo dejan listo! Podría ser mejor el ambiente, pero en lugares grandes la cosa no es fácil. Pero sin duda un recomendado para carnívoros!

Me gusta este restaurante por sus carnes, me ha ido bien unas veces y otras no tanto, es un restaurante con ambiente agradable y en general está bien para ir de almuerzo de negocio o cena familiar. Lo que más me gusta es cheesecake de Oreo de postre.

Es un buen restaurante, el ambiente te es de una gran casa en Usaquen, un poco sobrio y sin mucha ambientación (podrían mejorar). La comida deliciosa, carnes bien maduradas, aunque el precio es un poco elevado.

Es una casa hermosa y amena. En esta ocasión probe sus desayunos. Tienen una buena variedad para todos los gustos, desde pancakes hasta huevos, bagels y calentados. No es para nada costoso! Lo cual lo hace perfecto para todo tipo de bolsillo. Quiero volver a probar otros platos.

• waffle
  • bagel con salmon ahumado y queso crema

muy buena la carne, hay para todos los requerimientos. el termino muy bien conservado, cosa que es muy importante a la hora de comer carne. tartare de atún es buena opción como entrada y de postre frutas de estación al vino o torta vicky