Alejandra P.

Alejandra P.

Miembro desde: Septiembre de 2015
04/04/2022 Alejandra P.

recomendado ! para probar platos peruanos, nos gustó la entrada de causas, un plato q te hace entrar a Peru, para seguir con una variedad de platos que nos deleitamos, celebramos un cumpleaños y de regalo nos dieron trufas muy ricas y buena cantidad

04/03/2021 Alejandra P.

los postres muy ricos, el plato delicioso pero poquito, totalmente recomendado para visitar con la pareja y amigos. un puntaje de 4,5

• moda di capri
26/09/2017 Alejandra P.

Me gustó la atención que recibimos, aunque fueron un poco demorados con la comida pero de resto todo estuvo muy bien! Recomendado

23/07/2017 Alejandra P.

Al principio me estaba retractando cuando vi los comentarios pero a mi y a mi familia nos gustó mucho nos atendieron bien y los cortes estuvieron bien! Entren y conozcan!

03/10/2016 Alejandra P.

Muy buen ambiente especial para familias y/o parejas muy buena comida, recomiendo que la picada la hagan más grande pero en si es deliciosa,

31/05/2016 Alejandra P.

Me parece un buen restaurante, ambiente y servicio adecuado no tengo quejas de la atencion al contrario lo disfrute los cortes de las carnes apropiados!

moda di capri

moda di capri