28/02/2022

14 Inkas (Zona T)

Carrera 12 No. 84-55 - Zona T - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 6:30pm a 11:00pm

En realidad no se porque no esta en Degusta el 14 Inkas del Centro comercial Andino, por lo que decidí compartir desde aquí, Estuvimos degustando un excelente ceviche, de entrada, al igual que un delicioso Ossobuco y no podía faltar el Ají de Gallina, muy rico todo. lo recomiendo definitivamente.

• Aji de Gallina

El ambiente es muy agradable, me gustó la decoración. La atención es buena, se preocupan por hacerte sentir muy bien atendido. La comida deliciosa... el arroz Chaufa me transportó a Lima. La porción de arroz generosa pero los mariscos más bien pocos.

• Caballero
  • Chaufa marinero

Los piscos muy buenos, los chicharrones de pollo recomendable como entrada, el lomo saltado no estuvo bueno como antes en sabor ni tamaño.

La verdad me pareció muy normal, a la comida le faltaba demasiado. Los precios son relativamente bajos (comparando otros sitios de comida peruana), pero también lo es la calidad de la comida. Desde las entradas hasta el saltado eran planos, sin nada para resaltar, sinceramente prefiero otros sitios mas tradicionales, como Mi Peru, me parece mas costoso pero vale la pena. Actualmente la oferta de comida peruana o con tendencia peruana es enorme en Bogota, y este sitio para mi no brilla.

Las entradas que pedimos fue muy buena bienvenida el tiradito muy rico, eso me hizo abrir una expectativa para el plato fuerte. Pedí inicialmente un plato de temporada unos canelones y el mesero me informo que no había, luego pedí otro plato de temporada que era asado de tira y tampoco tenían, se me hizo raro ya que era medio día como así que promocionan los platos de temporada y no hay, bueno termine pidiendo un plato de la carta de nombre norteña o norteño que era ossobuco con rissotto amarillo. Cuando llego tenia muy buen aspecto pero cuando probé el rissoto me di cuenta que era arroz flor huila ya que no era cremoso y suave característico de un arroz arborio, la verdad es una falta de respecto por parte del restaurante y del chef. La carta de postres buena los precios van desde $9.000 a $12.000 pesos, pedí por error unos churros la verdad se mi hicieron carísimos para lo que me sirvieron cuatro churritos y dos cucharadas una de chocolate y una de un mal arequipe. Por el precio me los imagine rellenos y bañados en una buena salsa.