16/11/2020

Curry Masala

Avenida Carrera 24 Nro. 39A- 44. Park Way - Teusaquillo - Bogotá

Mix Plate Grill (2 Personas)
Mix Plate Grill (2 Personas)

El pan de ajo de entrada delicioso y pedimos también una entrada de somozas combinada para compartir. Luego pedimos un plato vegetariano, uno de cordero y uno de pollo con tres salsas diferentes, una dulce y las otras saladas,muy especiadas, en su punto, con un sabor muy rico. Recomendamos picante suave. La vez anterior habíamos solicitado picante medio pero la verdad estaba muy fuerte, y nosotros no somos malos para resistir. No me imagino el nivel alto. El sitio es pequeño, la cocina es abierta y se puede ver todo el movimiento. Precios razonables y un nivel de comida bueno

Es super acogedor. la comida es realmente deliciosa, se manejan tres niveles de especies, bajo, medio u original. Dan la opción de elegir, es autentica comida Indio/Pakistani.

Me gustó la comida, el chef da la posibilidad de elegir el nivel de picante con que quieres tu plato, hay nivel colombiano que no tiene ; ).. Algo tienen estos señores de la India, que hacen del arroz blanco algo de otro nivel, prueben las Pakora y el postre Gulab Jamun que me fascinó. El servicio es ágil y muy amable, si te picas, pues te dan yogurt para bajarlo! volvería

• Matar Paner
  • Pakora