22/08/2018

Circo (Hotel JW Marriot)

Calle 73 - Chapinero - Bogotá

Burrata
Burrata

Opción de restaurante dentro del Marriot. Carta italiana con opciones de pizza y lasagna. Recomiendo los cócteles y la sangria. Un poco demorado el servicio

Circo ha sido una de las experiencias más amables que he visto en Bogota, es un lugar espectacular, con música en vivo con ambientes magníficos y para disfrutarlo permiten que uno se coma una deliciosa pizza y un buen vino por un precio incomparable por el lugar la atención y el sector.

Es un sitio para comer pizza y tomar cerveza con un buen parche! Las lasagnas también están muy ricas..... recomiendo la de carne.

• Galletas
  • Meat lovers
  • Lasagna

Muy buena experiencia, la pizza es muy bien lograda, masa delgada tradicional crujiente, como debe ser (por lo menos para mi), además opciones de masa, como por ejemplo libre de gluten, buenos ingredientes, y muy buena atención,

La pizza es deliciosa súper recomendada, el tamaño es muy generoso, la pizza dulce es muy deliciosa y al igual que las demás es muy grande, los cócteles no son los mejores. Siempre hay música en vivo, esto hace que el ambiente sea más ameno.

• pizza dulce

El lugar es muy agradable para comerse una pizza delgada bien preparada y tomarse unos cocteles. Lo único malo es que una vez por estar muy lleno me pidieron la mesa cuando terminamos de comer

Súper ambiente, se respira una energía nice en este lugar. Es una terraza dentro del elegante hotel JW con música de rock en vivo y servicio inmejorable. Su menú de pizzas y carpaccios es muy bueno y accesible, es una excelente opción para disfrutar con amigos en un súper ambiente. Muy recomendado

El ambiente es sensacional!! Una mezcla de chimeneas al lado de una gran fuente de agua que da una experiencia muy agradable y también romántico ! Los meseros muy amables y el sitio tiene música en vivo. La pizza muy rica! Recomendado!

• pizza dulce