Valentina H.

Valentina H.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta probar sitios diferentes cada vez, degusta es mi referencia #1 y rara vez me falla
Más información sobre mi

577 Puntos
999+ Ranking mes
923 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
Restaurante favorito: La Divina Comedia
Tipo de comida favorita: Italiana
El mejor plato que he comido: lasagna al pesto cremoso
Postre favorito: cheesecake de frutos rojos
Día preferido para salir: Cualquiera
Posición 696 del ranking de calificadores de Colombia.
26 comentarios en Colombia

El ambiente es como estar en Japón, se respira calma y se come rico, amplia variedad de platos de todo Asia, súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo! Sabores colombianos combinados de manera original y que resultan ser incluso mejor que lo tradicional, llevan la cocina colombiana a otro nivel.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida, el servicio y el ambiente estuvieron bien y nada mas. No hubo nada sobresaliente, al menos nada que valga la pena pagar el doble que en otros restaurante peruanos con la misma calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Me comí un robalo al ajillo seco y sin sabor, la cazuela de mariscos muy normal, si un plato vale 36mil pesos uno espera una calidad mínima por ese precio, me parece que la carta es demasiado extensa y tienen platos que sencillamente no saben preparar, el sitio es como para ir a tomar cerveza y entradas, no recomiendo ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es inigualable desde que llegas, el sitio es muy lindo y la ubicación ni hablar con una vista hermosa de la ciudad, porciones generosas, pedimos unos raviolis y una cazuela de mariscos que superaron nuestras expectativas, deli!

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, comida auténtica coreana atendida por la dueña, opciones muy variadas para todos los gustos y un espacio pequeño pero acogedor, volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y servicio no son nada excepcional, sin embargo el sabor de la comida no se puede comparar ni con los sitios mas costosos de cocina india en Bogotá, lo recomiendo siempre, delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

Habia leido que eran los mejores perros de Bogota, nada mas alejado de la realidad, no sobresalen, demasiado pesados, los precios estan bien en comida, las bebidas son excesivamente caras.

Comida
Servicio
Ambiente

Quede muy decepcionada de este sitio, es el peor chicken tikka masala que me he comido con un sabor excesivamente agrio como a cascara de limon, creo que algun ingrediente ñestaba dañado, la verdad no se como consiguen tener calificacion tan alta en comida

Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala experiencia, lamentablemente llegamos sin reserva y nos pidieron esperar por la mesa en el bar sin embargo tras literalmente 5 minutos de estar esperando el barman claramente se molesta cuando le decimos que no queremos pedir nada de la carta de cocteles, no contento con hacernos mala cara (que ya está suficientemente mal) nos pidió descaradamente que nos dirigiéramos a la entrada "para ver si nuestra mesa ya estaba lista", esto es bastante molesto porque no fuimos a tomar cocteles o comer entradas simplonas de bar sino a comer en el restaurante y los mismos meseros de la entrada fueron quienes nos llevaron a esperar allá, me parece inconcebible que permitan que traten a un cliente de esta manera, no se si el bar es un negocio independiente pero si lo es pudimos haber esperado en cualquier otro sitio sin problema y habernos ahorrado un mal trato por no consumir un coctel, a pesar de que la situación se solucionó muy fácil gracias al administrador quién inmediatamente nos ofreció una mesa no volveré a este sitio, la comida deliciosa como siempre pero hay muchos otros restaurantes con la misma o mejor calidad y donde no he tenido este tipo de incidentes, es suficiente razón para mi para no volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×