18/04/2018

Chicken karma
Dhaba special lamb curry
Butter pork
Lamb tikka masala

La comida es realmente deliciosa, excelente lugar para compartir con familia y amigos, es agradable al momento de tener una conversación y poder degustar los increíbles sabores de este tipo de comida.

Una amplia variedad de curry al mejor estilo de la India. La carta tiene al menos 20 combinaciones entre tipo de carne y curry. Ojo!! Solo efectivo

Es de los mejores restaurantes a los que he ido en mi vida en cuanto a sabor se refiere. Hay demasiados platos buenos y es algo totalmente diferente. Es un restaurante recomendado para ir varias veces. Recomiendo el Dhaba special chicken curry, el Goan fish curry y el lamb vindalo.

La comida no es nada extraordinario, muy normal, no estuvo mal sin embargo esperaban algo mejor. Las porciones te dejan medianamente satisfecho y las entradas son realmente pequeñas. La mesera incluyo el servicio sin preguntar

La comida deliciosa!!! Sabores diferentes! Muy recomendado, tamaño perfecto y lo mejor, explorar los niveles de picante!!! Espectacular para salir de la rutina!

La mejor comida india de Bogotá sin ninguna duda. Los platos vegetarianos como las lentejas, le espinaca con papa, la berenjena y el coliflor son lo mejor del lugar . El local es desapacible pero para los verdaderos amantes de la comida india no debe ser un problema.

Este restaurante es tranquilo, apacible, sereno. Pareciera no pertenecer al fuego ardiente y a la velocidad de Bogotá. Las calles a su alrededor también son silenciosas. ¿Por qué existe un sitio así aquí, en esta ciudad que parece un muerto acostado que corre? Todo en este restaurante tiene que ver con la exploración reposada de la novedad o de lo que había estado oculto a nuestros ojos. Al contrario de otros tipos de cocina, supuestamente modernos, que lo único que hacen es golpearle el gusto a los comensales, en Dhaba el conocimiento es a un ritmo sosegado. Por ejemplo, la música está a bajo volumen, pero uno alcanza a distinguir notas diversas. La comida y su forma de presentación también es extraña para nosotros; nos saca de un lugar cómoda. Los grados de picante, por ejemplo, están organizados en una escala colombiana y en una escala internacional, así que, en esa misma forma, ya se señala todo un universo por descubrir, más allá de nuestro provincialismo. Como dije, acá nada es apurado: todo se logra comprender a través de la espera.

Un sitio muy agradable, los platos con pollo deliciosos. El tiempo de preparación es bastante corto. Las porciones parecen pequeñas, pero son precisas, quede bastante satisfecha.