Aunque no está ubicado en un lugar muy vistoso, es fácil localizar su dirección. El ambiente interior -al menos al medio día- es austero, sin lujo pero agradable. La atención (éramos los únicos comensales) muy amable y oportuna, explicando bien en qué consiste cada plato. Los platos escogidos (cordero) estaban agradables, a 1 punto de picante, seleccionado. Sus salsas gustosas y variadas. Vale la pena intentarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Entradas paneer pakora (queso apanado) sabor suave con una buena combinación de texturas y papadam (chicharron de lenteja) crocante e ideal como acompañamiento para los platos fuertes que tienen un sabor intenso y especiado; los platos principales Aloo Matar y Dhaba’s Dal Makhani respectivamente arvejas con papa y lentejas el segundo, en su cocción y mezcla de especias se podría estar ante platillos similares, advertencia de observar y aplicar con cautela los niveles de picante en cada plato, todos los platos son especiados y con algo de picante, en caso de ser primera visita es recomendable empezar por el nivel más bajo. Desde el momento en que se cruza la puerta se siente en el ambiente el aroma de las especias en el ambiente, agradable para los que tenemos un gusto por los condimentos, algo fuerte para los que sean más sensibles.
Es una lástima llegar a un sitio con una alta expectativa y salir decepcionado..... Eso fue los que nos sucedió a todos los comensales que estábamos en la mesa. La comida apenas bien y la atención deja mucho que desear.
Un sitio sin pretensiones en Teusaquillo con una comida deliciosa. Pedimos pollo pescado y cordero, en diferentes salsas, absolutamente exquisito!! Ya había escuchado comentarios muy buenos y lo probamos. Al parecer es la mejor comida India en Bogotá. El jugo de mango es increible. Recomendadísimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.