26/09/2016

Mostaza y Sazón

Parrilla, Pescados y Mariscos

Carrera 53 No. 102A - 77 Loc. 203 - Pasadena - Bogotá

Restaurante con precios cómodos y comida variada. Recomiendo los medallones de lomo con queso azul, Los chicharrones y los jugos. El ambiente un poco ruidoso por cuenta de la música en los televisores. Si se trata de una escapada dominical para almorzar está bien.

Buen sitio, sencillo, espacioso, bien atendido y esmero en la preparacion, ademas , tiene parqueadero, se recomienda. Es un sitio que por ahora no se distinguia por restaurantes de calidad

Me comí un robalo al ajillo seco y sin sabor, la cazuela de mariscos muy normal, si un plato vale 36mil pesos uno espera una calidad mínima por ese precio, me parece que la carta es demasiado extensa y tienen platos que sencillamente no saben preparar, el sitio es como para ir a tomar cerveza y entradas, no recomiendo ir a comer.

Muy rica la comida y el personal que atiende super buena gente. Recomendado el ajiaco los fines de semana muy rico 😋 al.igual que la crema de tomate 🍅 y la crema de champiñones.

Fui sin muchas expectativas pedimos una punta de anca y un entrecote. Ambos platos muy bien presentados jugosos con muy buen sabor. Muy recomendado y buen precio

Buena comida, buena atención, precio ajustado. 4 comensales solo plato fuerte, un filet mignon, un spaguetti boloñesa, bistec a caballo y un calentado de lentejas, buenas porciones, promedio $30 mil por persona. Con bebidas

Un buen sabor en las preparaciones ... Si está cerca es una buena y opción no como para tener que venir muy lejos a tener una experiencia gastronómica. Está bien...

Buen servicio y ambiente. Platos de buen taño ademas. Recomendado el pollo thai. Precios justos y hay disponibilidad de parqueadero.