19/09/2020

Nazca

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Después de casi 6 meses sin poder opinar sobre la experiencia en algún restaurante, puedo decir que fue gratificante y la verdad me gustó bastante estar en Nazca, el servicio a pesar del momento en el que estamos y la comida, estuvieron por encima de las expectativas. Cochinillo confitado y lomo saltado, increíbles, además de pisco sour que fue el complemento perfecto. Muy recomendado.

La comida es rica, pero no me pareció deliciosa, siendo así, el precio para cada plato es elevado, fuimos a celebrar un cumpleaños, los meseros son muy atentos y atienden muy bien, el ambiente es normal.

Lugar tranquilo y perfecto para compartir los platos. Recomiendo las sopas y la entrada de cuatro ceviches. El tamaño de la bebida no es generoso pero la comida lo compensa.

La comida es fresca y deliciosa, los cocteles son muy buenos y el servicio me pareció excelente, nos dieron degustaciones de causa y suspiro limeño. Me encanto!

Restaurante bien ubicado, comida de buen sabor y presentación. La atención muy normal por parte de los meseros. Algo costoso para la comida.

Si variedad en vinos es muy buena y los platos están muy bien. El lomo salteado es delicioso y las causas. En postres hay que trabajar porque son redulces

Lo que fue... ya pasó. Fue muy bueno. Hoy es normal. Estar aislado de una zona de restaurantes lo hace pasar inadvertido. El concepto de mesas corridas tal vez no es el mejor para un sitio de esa categoría. La comida es buena pero muy poquita para ser tan cara. Hay que llegar lleno. La dificultad de parqueo hace todo más difícil.

Ambiente, servicio, ubicación; excelente !! Pero la innovación se encuentra estancada en la comida. Delicioso pero por el precio y tan buenas recomendaciones esperaba unos sabores más asertivos a las raíces peruanas y no tan básicos.