29/08/2018

Nazca

Peruana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Lunes, 26 NOV
  • Martes, 27 NOV
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie

Reservas

Ver disponibilidad

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá

Lomo salteado
Lomo salteado

Toda la comida es deliciosa de este restaurante, es uno de mis preferidos, en una de las ocaciones tuvimos un pequeño inconveniente con la comida pero lo subsanaron con rapidez y profesionalidad.

Es uno de los mejores restaurantes peruanos en zona G y Rosales. Me gustaron todos los platos tanto entradas como platos fuertes que comí. Lomo de costilla con una salsa peruana fue excelente. Quiero repetir este lugar.

• Corvina a lo Macho
  • Piqueo de Mar Caliente

Una comida muy normal para su precio, las porciones son buenas pero esperaba más sabor, calidad en el plato. El ambiente es algo sencillo

• Causa 4 Estaciones
  • Atun
  • Pulpo al Olivo

Es un sitio muy agradable y la comida es muy buena! Me gustó mucho el lomo saltado limeño y el pisco pasión (postre) estaba delicioso!!

Es importante que el restaurante no se duerma en los laureles, pues está muy dura la competencia afuera..... La comida sigue siendo de calidad, les falta en atención y ambiente. Recomiendo el piqueo caliente de mar y el cochinillo.

• Suspiro a la limena
  • La torta tres leches
  • Sorbete

Excelente restaurante, vale la pena visitar... un poco costoso pero vale la pena por la comida! Recomendado para una cena especial

En realidad esperaba más de Nazca, fui recién iniciaron hace casi 10 años y tanto la comida como el servicio y el ambiente eran de gran calidad; aunque no se puede negar que preservan buenas ideas de comida Nikkei y logran interesantes fusiones, así como combinación de sabores, el ambiente actual y el servicio no alcanzan a sumar puntos suficientes que justifiquen el alto precio de sus platos. En conclusión muy costoso para el producto (comida+ambiente+servicio) que ofrecen

El lugar es top El diseño es excelente Te hace sentir al día 2.0 y a la vez bienvenido La causa es excelente, sabor perfecto, temperatura perfecta. El cochinillo muy bien presentado y buena combinación jugoso pero crunch

• Corvina a lo Macho
  • Piqueo de Mar Caliente