06/03/2022

Calle 74 No. 5-28 - Zona G - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Chupe
Chupe

Reserva atendida correctamente. Buen servicio y esmerada atención. Este sitio goza de buena reputación hace años y no defraudó. Un buen vino rosado de una carta bastante amplia. Dos entradas: un Tataki de atún y un Piqueo de mar frío sensacionales! Luego de principales una Chaufa especial, sopa Parihuela, Arroz caldoso con langosta y un Nazca line puro…sensacional todo! Un suspiro limeño cortesía de la casa divino y un buen cafe cortado para cerrar. Gran experiencia.

• Linea Nazca - Nazca Line 1
  • Arroz caldoso con langosta
  • Sopas - Parihuela
  • Chaufa Especial

a pesar del esfuerzo la verdad es que el ambiente es frio y lúgubre . los platos bien. los tiraditos y las causas buenos. el chupe es delicado porque las arvejas crudas dañan toda la magia . bueno el chocolucuma

• suspiro
  • Sopas - Chupe de Camarones
  • Arroz con mariscos al Achiote
  • causa 4 estaciones

la reapertura le debería dar un aire nuevo. los platos bajos en gramaje pero en sabor . el pulpo y las causas deliciosas y el postre algo pasado de dulce como los suspiros limeños de costumbre recomiendo el piquéo limeño y la causa de mar

excelente sitio peruano . los piquéos de mar frío y el pique o de mar caliente y el criollo son deliciosos. las casas sin bien logradas y el pulpo es la estrella. postres re dulces pero muy limeños

la auténtica jalea es la opción deliciosa y el cochinillo confitado delicioso . ya de regreso de esta pandemia aquí estamos visitando sitios nuevos y viejos

Después de casi 6 meses sin poder opinar sobre la experiencia en algún restaurante, puedo decir que fue gratificante y la verdad me gustó bastante estar en Nazca, el servicio a pesar del momento en el que estamos y la comida, estuvieron por encima de las expectativas. Cochinillo confitado y lomo saltado, increíbles, además de pisco sour que fue el complemento perfecto. Muy recomendado.

La comida es rica, pero no me pareció deliciosa, siendo así, el precio para cada plato es elevado, fuimos a celebrar un cumpleaños, los meseros son muy atentos y atienden muy bien, el ambiente es normal.

Lugar tranquilo y perfecto para compartir los platos. Recomiendo las sopas y la entrada de cuatro ceviches. El tamaño de la bebida no es generoso pero la comida lo compensa.

• Linea Nazca - Nazca Line 1
  • Arroz caldoso con langosta