04/10/2017

Hoedeopbap
Jeyuk bokkeum
Hoedeopbap
Kimbap vegetales

Es un sitio pequeño de comida coreana, fui con bastante expectativa, ¡ qué grata sorpresa me he llevado! Es un sitio con gente muy amable, la comida muy natural, sana y fresca ( que fue lo que más me gustó ). Pedí un Hoedeopbab: la verdura, el arroz, y el salmón... simplemente espectacular. Como acompañantes pedí Samgak Kimbap, unos triangulitos de arroz que recuerdan el Onigiri de la comida japonesa, solo en su forma, porque el sabor es completamente diferente pero absolutamente delicioso. Como cortesía dan una pequeña porción de sopa, también muy rica. Sus precios son muy cómodos, y la comida deliciosa. Sin duda alguna, volveré!

• Samgak Kimbap
  • Hoedeopbab

La comida es una locura total. Es acogedor, barato, delicioso, son súper atentos, servicio rápido, te hacen sentir en casa. La carta tiene imágenes de cada plato lo que facilita la elección. Les recomiendo de entrada los Kim Mari y de plato fuerte aunque pedí el Jeyuk bokkeum estaba increíble pero algo picante así que si es poco tolerante con el picante no lo pida, recomiendo el Hoedeopbap uff no es picante y es una gran porción... Y de tomar boricha (té de cebada). Volveré muchas veces más porque queda uno con ganas de probar los demás platos. Hágase un favor y vaya.

• Jeyuk bokkeum
  • Hoedeopbap

El restaurante es atendido ppr la dueña es en realidad una chica muy amable. En el segundo piso puedes comer sin zapatos en el suelo. Muy autentico. Grata experiencia 10/10

El restaurante es auténtico, de muy buen precio, la atención es excelente y la comida es de muy buen sabor.

Pequeño restaurante acogedor y pulcro. Platos de muy buena preparación, presentación y en cantidad suficiente. Sorprende sus variados sabores que guardan equilibrio y contraste entre uno y otro plato. Un muy agradable descubrimiento el encontrar este restaurante. Totalmente recomendable. Sin duda volveré

Me encanta encontrar este tipo de lugares en la cuidad! El cocinero es colombiano, pero está guiado por la dueña que es coreana. El mesero es coreano, el servicio está bien sólo que no está de más un poco más de cordialidad (creería que es cultural). La sopa con tofu, el kimchi, el cerdo, la carne de res, los rollitos vegetarianos, él té coreano.... Ufffff excelente sazón, sabor y precio. Definitivamente volveremos!

Maravillosa atencion, siempre en cada visita logran sorprender con innovacion y hacen afianzar su clientela y que cada dia en el voz a voz crezca, la comida es increible.

Delicioso, comida auténtica coreana atendida por la dueña, opciones muy variadas para todos los gustos y un espacio pequeño pero acogedor, volveré.

• Samgak Kimbap
  • Hoedeopbab