04/05/2019

El Mat

Carrera 4A No. 26B-14 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Comida deliciosa, sabores diferentes, la presentación de los platos es impecable, el lugar es tranquilo con música agradable y excelente atención. Me encantó.

Después de algun tiempo sin ir, me he encontrado una carta mejorada el rissotto de vieras es de lejos el mejor de Bogota. Las sangrías increíbles. Y con la carta compartida aún mejor. Maria felicitaciones y Carolina es la hostes apta para el lugar.

Muy buena propuesta de comida hindú. Probé el pollo tandoori en el festival Macarenazo y me encantó! La combinación de sabor con la salsa de yogur estaba deli. Volveré a probar los demas platos de la carta!

• Alitas tandoori

Tuve una buena experiencia, la comida es buena pero podría ser mejor, el restaurante es pequeño pero acogedor. Además pertenece al mismo grupo Fe la taparía y tuve la opción de pedir también de la otra carta.

• berengena al horno
  • wraps vindaloo
  • entrada (cortesia de la casa)

Es un maravilloso lugar enclavado en La Macarena, donde tu paladar viaja por la India, Turquía y el Mediterráneo, con una atención excelente y un agradable ambiente. Lo recomiendo para quienes quieren aventurarse en las experiencias nuevas. 🙏👍👍

El restaurante es bueno, la comida suave y rica, pero no es increíble. Pueden mejorar, volvería pero no sería mi primera opción.

Interesante concepto pero sirven muy poco y piden compartir los platos... Como sugerencia (no es viable) las empanadas samosas muy simples la bebida tradicional India muy rica... Recomendaría probarlo ustedes mismo puede que les guste una que otra cosa... probablemente no regresaría.

• samosas

Es un pequeño lugar especializado en comida hindú, turca y mediterránea. Las opciones son variadas y poco comunes en el resto de Bogotá. Los precios son accesibles y las porciones apropiadas, sin embargo ordené un cerdo con curry que estaba delicioso pero excesivamente caro para la cantidad de proteína que contenía. En síntesis es un sitio muy recomendado para comer cosas diferentes a buen precio pero que aún debe mejorar en algunos detalles