31/12/2021

El Mat

Carrera 4A No. 26B-14 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Es un sitio que le falta encontrar más su identidad culinaria además las porciones no son generosas sino pequeñas. Los meseros muestran poco conocinimiento de la carta. tabla de queso y jamón ibérico muy descepionante, poquito queso, industrial de nuevo, jamón que no se sabe de donde y unas aceitunas de lata. Los productos se notan muy salidos de la línea industrial, pues poco trabajo artesanal. Punto positivo es que los platos con carne, es carne suave bien cocinada. En vinos es una decepción por los precios, vender un codorniu en 140 000 pesos es muy exagerado cuando se encuentra ese vino en supermercados, 3 veces más económico. Menu infantil sin existencia.

Comida deliciosa, sabores diferentes, la presentación de los platos es impecable, el lugar es tranquilo con música agradable y excelente atención. Me encantó.

Después de algun tiempo sin ir, me he encontrado una carta mejorada el rissotto de vieras es de lejos el mejor de Bogota. Las sangrías increíbles. Y con la carta compartida aún mejor. Maria felicitaciones y Carolina es la hostes apta para el lugar.

Muy buena propuesta de comida hindú. Probé el pollo tandoori en el festival Macarenazo y me encantó! La combinación de sabor con la salsa de yogur estaba deli. Volveré a probar los demas platos de la carta!

• Alitas tandoori

Tuve una buena experiencia, la comida es buena pero podría ser mejor, el restaurante es pequeño pero acogedor. Además pertenece al mismo grupo Fe la taparía y tuve la opción de pedir también de la otra carta.

• berengena al horno
  • wraps vindaloo
  • entrada (cortesia de la casa)