25/08/2018

El Mat

Mediterránea, India

Carrera 4A No. 26B-14 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Tuve una buena experiencia, la comida es buena pero podría ser mejor, el restaurante es pequeño pero acogedor. Además pertenece al mismo grupo Fe la taparía y tuve la opción de pedir también de la otra carta.

• berengena al horno
  • wraps vindaloo
  • entrada (cortesia de la casa)

Es un maravilloso lugar enclavado en La Macarena, donde tu paladar viaja por la India, Turquía y el Mediterráneo, con una atención excelente y un agradable ambiente. Lo recomiendo para quienes quieren aventurarse en las experiencias nuevas. 🙏👍👍

El restaurante es bueno, la comida suave y rica, pero no es increíble. Pueden mejorar, volvería pero no sería mi primera opción.

Interesante concepto pero sirven muy poco y piden compartir los platos... Como sugerencia (no es viable) las empanadas samosas muy simples la bebida tradicional India muy rica... Recomendaría probarlo ustedes mismo puede que les guste una que otra cosa... probablemente no regresaría.

• samosas

Es un pequeño lugar especializado en comida hindú, turca y mediterránea. Las opciones son variadas y poco comunes en el resto de Bogotá. Los precios son accesibles y las porciones apropiadas, sin embargo ordené un cerdo con curry que estaba delicioso pero excesivamente caro para la cantidad de proteína que contenía. En síntesis es un sitio muy recomendado para comer cosas diferentes a buen precio pero que aún debe mejorar en algunos detalles

Me encanto contar con un formato distinto, que comprenda el deseo de comer como experiencia placentera y no solo para "llenarse". El ambiente cuidado en la musica ayuda a transportar a los comensales a los lugares de origen de estas viandas. La Atencion de Don German es maravillosa. Gracias!

Pequeño, calido y con cocina abierta, tuvimos que esperar y no hubo ningún tipo de atención. Servicio regular, hay afán para todo, he sentido mejor atención en McDonalds y eso es mucho decir. Comparte carta con Tapas Macarena, el menú es terna de India, Turco y Mediterraneo. Entrada: carpaccio, nada especial sin balsamico ni aceite, aceitunas y queso; morcillas en salsa de uchuva, ricas crocantes y frescas; hongos en salsa de queso azul delicioso incomparables; el pan de cortesia es bueno; rogan josh (cerdo en salsa de tomates picante) insipido no tenia sal viene acompañado de un arroz aromatizado que balancea el sabor; garbanzos con chorizo y aceitunas la base de tomate es muy dulce, abusan del sabor y no es agradable, el arroz que acompaña estuvo mejor. En general no me gustó, no es acorde en tamaño-calidad-precio, sobrevalorado en mi opinión.

Nos parecio delicioso, nos gusta que cierran tarde, hasta las 12 de la noche por lo menos los viernes. Con todos los platos que probamos nos fue super bien, eso es lo bueno de poder compartir los platos, sabores totalmente equilibrados.

• berengena al horno
  • wraps vindaloo
  • entrada (cortesia de la casa)