05/04/2018

Ajiaco santafereño
Robalo en salsa
Ajiaco santafereño
Robalo en salsa

Para ser un lugar pequeño, tiene muy buena atención y muy rica comida. Plato recomendado: bandeja paisa. Si quieres compartir, este es un buen plato para hacerlo.

Excelente restaurante, muy rico su comida y ambiente. Probe la bandeja paisa y no tengo queja la verdad muy bueno.

• bandeja paisa

Pedimos el Ajiaco y la Bandeja Paisa, ambos estuvieron espectacular, el lugar es acogedor y el servicio muy amable. Las porciones son buenas y el sabor delicioso, sin duda volvería

Sirven uno de los pocos ajiacos santafereños de verdad en Bogota. Los demás platos se ven muy bien pero mi preferencia en este restaurante es por el ajiaco.

• bandeja paisa