19/03/2023

Ajiaco santafereño
Robalo en salsa
Ajiaco santafereño
Robalo en salsa

Me encanta el lugar, deben tener en cuenta de que por ejemplo la bandeja pausa es grandísima, y pueden comer dos personas. Recomiendo pagar por una jarra de limonada ya que rinde para 5 o 6 personas.

Mamá Lupe, uno de los locales más antiguos de comida tradicional Colombiana en Bogotá, su menú se ve compuesto de muchos platos deliciosos, sin embargo, me decidí por probar la bandeja paisa que se compone de frijoles, huevo frito, morcilla, chorizo, chicharrón, aguacate, arepa paisa, tajada, carne molida y arroz. Este plato aparte de estar hermosamente emplatado ofrecía una generosa porción de todos sus elementos, se encontraba perfectamente preparado y riquísimo. La atención al cliente fue veloz y la comida fue servida en un tiempo récord. Volveré para probar el Ajiaco Santafereño.

• Bandeja Paisa

La comida es típica, pero muy normal.Los espacios son muy incomodos. Los precios son acordes .Lo bueno es que está ubicado en un sitio histórico de Bogotá

Me parece un ambiente lindo las mesas son cómodas, pero cuando llegue la mesa estaba sucia y se demoraron en limpiarla; la presentación del ajiaco me pareció buena pero el sabor no estaba tan bueno, en realidad casi no sabía a ajiaco, me quedo con el ajiaco del vecino.

• ajiaco

If you’re down town this is a good place for a couple of delicious Colombian specialty’s like a hearty bowl of Ajiaco. Good service a little tight on space dough. Quick in and out. Check it out.