25/09/2018

Pimento

Italiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida El Dorado No. 69 B - 53 - Salitre - Bogotá

Pupusas
Pulpo a la parrilla
Filete de mero
Pupusas
Filete de mero
Pulpo a la parrilla

El lugar es caro, lo digo porque la comida no es 10 pero cobran 10. La atención fantástica, de todas maneras vale la pena ir porque gozan de una buena cocina

Destaco el servicio del lugar ya que me pareció que los meseros fueron muy amables y atentos! El carpaccio de res divinooo al igual que la sopa de tomate! Ideal para almorzar si se esta en la zona.

Fuimos un domingo, y estaba la promoción de 2x1 en el Buffet con parrillada, simplemente exquisito! Generalmente los buffet, como es comida en cantidad no es tan buena la calidad, pero aquí estaba delicioso cada bocado del buffet, parecían platos a la carta. Volveríamos sin pensarlo!

• Torta de almojabana con dulce de guayaba y pan de chocolate

Una buena opción en la zona occidental de la ciudad. He ido varias veces y me ha ido muy bien. Buena comida, buenas salsas de la pasta, buen servicio, ejercicio lugar es amplio cómodo y bien decorado. Las pastas boloñesa me parecieron deliciosas... siendo unas pastas que casi nunca pido (por ser tan básicas) acá me sorprendió gratamente el sabor de esta salsa.

Lugar agradable para pasar un rato con una comida relativamente buena. Recomendado en verdad los domingos de parrilla aunque es all you can eat es un poco costoso.

Me fue súper, la terraza se me hace buenísima para almorzar, muy tranquila y agradable. Las meseras muy pendientes y amables.

Restaurante del hotel Marriott, Decoracion y ambiente impeccable, comida internacional bien servida y decorado. Prope un risotto broccol imuy normal

Excelente lugar para ir en familia los domingos y disfrutar de una buena parrilla colombiana. La atención es súper y la música en vivo siempre alegra. Mi único pero es que ¡las copas de sangría son muy chiquitas!