31/08/2018

Erizo de Mar
Pimientos de piquillo rellenos
Milhoja de berenjena
Flor de Teté de moine

Restaurante español con muy buena cocina. Tiene parqueadero para los comensales. Recomiendo el erizo y la milhojas de berenjena. Realmente bien la pena. Debo hacer un par de observaciones. Se que ese día estaban escasos de personal de servicio pero no me gusto que el mesero nos presionaba para que pidiéramos más platos. Uno sabe lo que come y cuánto puede comer eh? La porción individual de arroz es bastante generosa así que perfectamente se puede compartir. El vino de la casa fue decepcionante teniendo en cuenta que es un restaurante español

Excelente restaurante español para ir a tapear. Las tapas son clásicas y por lo general, muy bien ejecutadas. Probamos los pimientos del piquillo, el rabo de toro, la milhoja de berenjena y estaban deliciosos. La paella marinera estaba muy bien también, aunque sorprendentemente no tenía mucho arroz y nos hizo falta un poco más de pega.

Es espectacular, propicio para venir a cenar delicioso con tu pareja. Sabores encantadores del mundo. Atención increíble. Ambiente suave, tranquilo, súper amañador. 100% recomendado

Tenia gran expectativa por el lugar, variedad de entradas, excelente la milhojas de berenjena, para ser un sitio español, la paella no lleno las expectativas excesivamente grasosa y la porción pequeña,buen arroz de leche.

Tiene una buena selección de tapas, la mejor es la que viene con Jamón Ibérico de pata negra; sus paellas y arroces tienen buen sabor, buenos ingredientes, hay variedad, pero les falta, por otro lado, hay muy poca selección de bebidas, no había ni limonada, finalmente, su servicio es malo para ser un restaurante pequeño, se demoraron en traer un postre más de 30 minutos (si logran tener suerte de conseguir uno, porque se hay unidades limitadas).

Excelente comida, servida de manera muy agradable. Se demoran en traer los platos pero hace parte del encanto del lugar ya que el chef/dueño es quien cocina. Es un lugar pequeño y súper acogedor, el personal es encantador, sin duda alguna regresaremos. Súper recomendados la tapa de callos a la madrileña, las patatas bravas, y los calamares

• patatas bravas
  • arroz negro

Definitivamente y de lejos el mejor restaurante de comida Española y Mediterránea de la Sabana y Posiblemente de Colombia. Cesar (Chef y Propietario de éste paraíso gastronómico), su Esposa y su Equipo de Trabajo, logran que ir a Tierra Roja se convierta en una experiencia única qué hay que vivirla para entender a que me refiero. Las mejores tapas, la mejor paella y una Sangría de campeonato, convierten a este lugar en un “Debe” para todas aquellas personas que disfruten de la buena cocina.

Si no es el mejor restaurante de comida Española y Mediterranea que haya probado pega en el palo. Tienen que probar sus deliciosos platos, como la exquisita tapa de flor de Teté de moine (queso suizo fue mi favorito), los buñuelos de salmón y centolla, sus arroces, la patata rellena de langosta y hasta su sangría! Simplemente delicioso.

• papa rellena de langosta