Probé la hamburguesa MAXIMUS. Buen pan, buen sabor de la cebolla, buen sabor de la tocineta y buen sabor de la carne, tenía buen termino, pero ya que estaba rellena de queso cheddar y la hamburguesa tenía queso cheddar de más se sentía mucho ese sabor y se volvía hostigante. Es un buen sitio, acogedor y con buen servicio. Hacen buena comida artesanal. Regresaría a este sitio y probaría demás cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probamos la Maximus. Buen pan, las cebollas moradas estaban bien. La carne buena pero el relleno de queso cheddar es excesivo, ademas le ponen queso encima!! Es demasiado. Le quita el sabor a la carne. La XL salvaje tiene una salsa de champiñones que no parece estar hecha con ingredientes naturales.....eso debe mejorarse. La idea de las hamburguesas artesanales es el uso de ingredientes novedosos y frescos combinados para grandes sabores. Creo q volveremos a darle una oportunidad a otras hamburguesas de la carta.
Uno de los mejores sitios de hamburguesas recomendado no es costoso para el producto que ofrece, carne de buena calidad el punto de salitre está un poco escondido pero vale la pena buscarlo
Su especialidad son las hamburguesas y perros calientes gigantes, comida rapida, pero muy rico y la atención fue muy buena y rapida
En general un lugar sobrevalorado. La hamburguesas son de diferentes tamaños con algunos cambios poco significativos. Pedimos talla M y es de proporcion promedio. La de cebolla caramelizada algo diferente pero sin resaltar. La relacion calidad precio es regular. Estoy de acuerdo en que el servicio es demorado. El ambiente es muy regular. Su localizacion es su tormento, el parqueadero improvisado es una odisea. Quizas sea un lugar para ir una vez. No creo que volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.