21/05/2019

Canasta de panes
Pan trenza
Almojabana
Egg and Bake

Ya pensaron donde ir a desayunar este domingo? En Chapinero alto encontrarán nuestro recomendado de hoy. Krust bakery es de nuestros lugares favoritos para empezar el día, al entrar sientes que llegas a un lugar armónico en todos los sentidos, con una carta con gran variedad de opciones para escoger; nuestros favoritos son los bowls, principalmente el huevocineta (también hay vegetarianos). Un restaurante ideal para ir solo o acompañado, luego de la ciclovía o para estar con tu mejor amigo canino. 🍽Comida 5/5 👩‍🍳Servicio 4/5 🏘Ambiente 5/5 🍭Cll 61 N 5 - 30 🐶Pet friendly 🤑Precio $30.000 (Desayuno).

Buen lugar para desayunar o tomar onces. Recomendada la canasta de panes y los calentados. Un poco caliente cuando hace sol. En la carta ofrecían diferentes cervezas pero el día q fuimos solo había 1 de todas las opciones de la carta lo cual fue un poco frustrante.

El servicio es muy bueno, y son “pet friendly”. Fuimos a tomar onces las aromáticas tienen frutas frescas, son una delicia. Los panes son variados. Lo único que no nos gusto es que salimos oliendo a fritangueria, parece que los olores de la cocina se encierran demasiado o tienen inconvenientes con los extractores.

El servicio deja mucho que desear pues se demoran muchísimo y como no anotan la orden la llevan incompleta, de resto la comida estaba muy rica el pan super fresco y el lugar muy agradable

• huevos rancheros
  • ratatouille
  • waffle pecoso
  • chocolate

Sin duda este es de mis lugares favoritos para desayunar, el ambiente es hermoso y un lugar claro y calido. Me gusta mucho el ambiente, la atención es muy buena y ágil; la comida ni se diga, es deliciosa y todo es recién horneado.

Excelente restaurante. Todos los panes son deliciosos, el servicio es muy amable y el lugar es muy acogedor. Perfecto para un brunch.

• Bowl

Las almonjabanas de este lugar no tienen comparación, son las mejores de bogotá! Toda su panadería es deliciosa, es pet friendly y el servicio es respetuoso y amable con el cliente.

Me gustó mucho el ambiente, es pet friendly. La carta es muy variada, asi que debo volver y probar otras opciones que se ven deliciosas. Recomiendo el parfait

• Caldo de costilla grande
  • Parfait