30/04/2022

Lasaña
Huevos con jamón y queso
Tostadas de ajo
Galleta rizada

nos comimos unos pastichos y sopa minestrones, estaban bien, tienen gran variedad de platos en cada una de sus categorías, el servicio es rápido y amable, el lugar es mas ó menos, pero dentro de la zona de Chapinero se podría decir que esta entre los mejores

Es un tradicional de bogotá, sin embargo las pastas son normales muy demoradas y no tienen un plus para su valor que puede ser alto para un tipo de plato como este. Por otra parte se destaca la pastelería; las milhojas y todos los postres son muy deliciosos frescos y de buen sabor sin llegar a ser hostigantes.

Fui con un amigo y nos sirvieron la pasta aún cruda. Nos cambiaron el plato pero igual no estuvieron muy pendientes de nosotros cuando quisimos solicitar la cuenta. Es un lugar rico para tomar café o unas onces, pero no para cenar.

La comida nada fuera de lo normal, son pastas preparadas de manera muy normal, la presentacion regular, el servicio muy demorado y el ambiente el de un restaurante de tradición... Por mejorar el servicio pues se ve cansancio en las personas despues de la 5 pm.

la romana es un restaurante muy tradicional de Bogotá con su especialidad en pastas, desayunos y onces. Con el broche de unos deliciosos postres. También ofrece zona de panaderia y pastas para cocinar en casa, si ubicación no es la mejor pero el lugar es amplio y muy acogedor. «Recomendado»

• rollo de canela

La lasagña espectacular sobre todo la de pollo. Un servicio con una sonrisa a todo momento. Repetiría una y otra vez.

Me encanta este sitio!! Para desayunar ofrecen varios menús que incluyen desde tamal, caldo con costilla, hasta omeletes deliciosos; también es excelente opción para tomar onces, donde ofrecen el combo completo que incluye bebida ya sea chocolate, café, té o aguadepanela con queso y un paquetico que incluye panes y galletas calienticos. Para el almuerzo se puede escoger de las diferentes presentaciones de pastas desde gnochis, hasta lasagñas en porciones generosas y deliciosas. El ambiente es cálido y excelente opción para reuniones de trabajo o amigos.

• Completo con chocolate

Un agradable lugar para departir. Platos sabrosos con un buen servicio y ambiente acogedor. Apropiado para reunión de negocios o amigos.

• rollo de canela