Como cafeterÃa y lugar de onces, es maravilloso. Los productos de panaderÃa y pastelerÃa son frescos y deliciosos! Pero como restaurante no es nada del otro mundo. El servicio es extremadamente lento pues hay muy pocas personas para la atención de tantos clientes sobre todo a la hora del almuerzo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
nos comimos unos pastichos y sopa minestrones, estaban bien, tienen gran variedad de platos en cada una de sus categorÃas, el servicio es rápido y amable, el lugar es mas ó menos, pero dentro de la zona de Chapinero se podrÃa decir que esta entre los mejores
Es un tradicional de bogotá, sin embargo las pastas son normales muy demoradas y no tienen un plus para su valor que puede ser alto para un tipo de plato como este. Por otra parte se destaca la pastelerÃa; las milhojas y todos los postres son muy deliciosos frescos y de buen sabor sin llegar a ser hostigantes.
Fui con un amigo y nos sirvieron la pasta aún cruda. Nos cambiaron el plato pero igual no estuvieron muy pendientes de nosotros cuando quisimos solicitar la cuenta. Es un lugar rico para tomar café o unas onces, pero no para cenar.
La comida nada fuera de lo normal, son pastas preparadas de manera muy normal, la presentacion regular, el servicio muy demorado y el ambiente el de un restaurante de tradición... Por mejorar el servicio pues se ve cansancio en las personas despues de la 5 pm.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.