18/05/2019

Chocolate
Mocachino
Pan de chocolate
Baguette

Cada vez hay mas productos y alternativas para disfrutar a cualquier hora del día! Me gustó mucho la estación con productos calientes como arepas y burritos.

• Arepa

Espectacular la experiencia visitando esta cafetería, no soy de Bogotá y me había recomendado ir a la sucursal de Usaquen... El trato fue de clase mundial (como el resto de Colombia) y el café espectacular

• capuccino tostao

Toda la repostería es buena y fresca; tienen oferta de ensaladas a buen precio. Quizás el café es lo que no recomendaría.

Un café de buena calidad, ofrecen variedades de sándwiches, wraps, ensaladas y postres fresco. Pan deliciosos el croissantde cereal es divino y suave. Una opción saludable rápida y baratísima con un alta calidad

Para todo momento, mantienen los mejores precios y la calidad es muy buena, está diseñado para todo el mundo y eso lo hace ganador

Muy bueno cafe bueno y atecionn y precios excelente recomendado cafe y crosissant bine. X ellos...... Atencion buena recomendado para los turistas

Sin necesidad de ofrecer mas de lo que se pueda pedir, este emprendimiento llega para poner freno a los demás "comercios del rubro" que con nombres extremadamente inflados; cobran sumas exageradas por el mismo servicio.

La atención es terrible. Su producto principal el café no tiene presentación. No tienen vasos, aislantes de calor, azúcar, mezcladores. La atención al cliente es más que pésima

• capuccino tostao

• Arepa