05/06/2018

Ceviche Fusión

Pescados y Mariscos

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 122 No. 15-28 - Santa Barbara - Bogotá

Ceviche pacífico
Ceviche ecuador
Ceviche pacífico
Ceviche ecuador

Muy buenos los ceviches sabor frescos. Probé el ceviche Perú con adicional de pulpo. Porciones generosas. El servicio bueno. El lugar pues normalito tipo cevicheria sencillo

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

• Mojarra Frita

Un buen menú de comida de mar, ceviche, cazuelas, arroces y pescados a precios justos. Buena preparación, buenos ingredientes y se esmeran por ofrecer un buen servicio. El ceviche Ecuador es especialmente bueno!!

El restaurante trae lo mejor de la comida de mar por un precio muy asequible, la atención es muy buena. Lo único es e ambiente que es un poco ruidoso debido a que la cocina está en medio del restaurante.

Simplemente delicioso! Todo es preparado a la minuta y se nota! La cazuela de mariscos deli, el arroz con camarón deli, todo deli! Es ambiente informal pero perfecto! El dueño super buena gente! Volveré son duda!

La comida es deliciosa, la preparación es muy fresca y los meseros son siempre muy amables y sonrientes, el lugar (122) parece de "corrientazo" pero su carta no.... podría ser mejor. El arroz caribeño es delicioso y nunca ahorran en cantidad, deben probarlo

Fuimos al de la 116 y nos pareció excelente. El domingo fuimos al de la 122 y no fue igual de buena la atención, ni el sabor de los platos...

La comida es muy rica, además de que las porciones son generosas y a muy buen precio. Los ceviches son muy buenos para comer como entradas.

• Mojarra Frita