rcg92

27 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2011
Restaurante Favorito: Sushi Ink Usaquén

Muy buena experiencia, tienen una carta variada con platos bien ejecutados y decorados. El ambiente muy agradable, sobre todo la terraza. Volveré.

Los platos son bien ejecutados, con decoraciones y sabores interesantes, el servicio puede mejorar pero en general fué una buena experiencia.

Los rollos de autor están muy bien combinados, sabores auténticos y variados. La carta es amplia con diferentes opciones como Ramen, arroces, carnes, etc. El ambiente chill out del lugar invita a acompañar los platos con cócteles con y sin licor. Una muy buena opción para tardear o cenar con amigos en Usaquén.

• Yazu roll
  • Cordero
  • Pato
  • Ana Roll

El ambiente del lugar es muy bueno y muy agradable. Los chicharrones están muy bien preparados al igual que el cordero.

Una muy buena opción para pasar un rato agradable con amigos. Recomiendo el pulpo a la parrilla, el pesto beef y el penicilin cocktail.

La variedad de vinos es impresionante al igual que la decoración y la música, Las entradas y la opción para compartir me gustó mucho. Lo recomiendo.

La comida exquisita, sobre todo la ternera y los postres. La música y el servicio muy bueno. En realidad lo recomiendo.

Excelente comida, la langosta y el pulpo lo recomiendo. La combinación de la terraza, con la barra y la zona verde hace que el ambiente sea único. Muy agradable.

Muy bueno el servicio, la música y la comida. Los cócteles son buenísimos. Definitivamente lo recomiendo y volveré dentro de poco.

Un muy buen lugar para pasar un rato agradable con amigos y familia, por un sólo 23000 uno puede comer todo lo que quiera

Yazu roll

Yazu roll