Raul M.

Raul M.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2014

Un magnífico lugar para cenar , ambiente muy agradable , comida exquisita y muy buena atención . Recomiendo pulpo de entrada súper delicioso

Excelente restaurante de comida libanés , Precios súper cómodos , atención súper ,sitio espectacular y la comida súper deliciosa en cada uno de sus plátanos

El lugar es de lo mejor por sus distintos ambientes que tiene, la atención es especial y la rumba súper. recomiendo las entradas para mi concepto es lo mejor.

El restaurante ha perdido calidad en sus picadas, pero todavía se mantiene como una muy buena opción para ir un domingo con su familia y el ambiente es súper rico.

Excelente restaurante, recomiendo como plato principal el rissoto de mar para mi concepto el mejor de todos, un ambiente normal y la atención muy buena.

Es un sitio muy rico para un buen desayuno , los platos mucha variedad , pero en verdad todo normal, nada exquisito como tal . Recomiendo las arropas de chocolo súper ricas

El mejor restaurante costeño tipo buffet , gran variedad de platos, recomiendo todos los fritos son súper ricos y los jugos naturales.

Indiscutiblemente unas de los mejores restaurantes de comida costeña de Bogotá , recomiendo el sancocho trifasico y los fritos. La atención regular

Definitivamente lo más delicioso sin sus perros y la mazorca desgranada, la hamburguesa no es la mejor opción, los postres deliciosos.

Las pastas y pizzas deliciosas, el ambiente lo mejor de todo. La atención excelente y las bebidas súper deliciosas.

Foto de El Arabe

El Arabe