12/06/2018

Ternera apanada en salsa napolitana
Flan de coco
Lomo arrabiata
Lomo al fumo

Su servicio excelente. Me ayudaron con cada cosa que pedí. Los platos muy bien preparados y copiosos el trato a los niños muy bueno.

Es un buen sitio, central, muy rica la comida, buena atención...el ambiente es normal, para cenar tranquilamente, recomendado para una linda velada!

Es un muy buen restaurante. La comida es fabulosa, te dan la opción de carne con acompañamientos, entre ellos pasta. No es nada costoso, por el contrario su precio es bastante cómodo. La atención es muy buena, el lugar es organizado y te atienden muy rápido. Un muy buen restaurante para ir a almorzar.

Buena opción para ir en grupo, manejan carnes y pastas de buena calidad. La especialidad del sitio es justamente esa combinación (pasta y carne), recomiendo el lomo panceta con fetuccine o el lomo napolitano, las milanesas pasan la prueba también.

La comida es rica, aunque a veces exceden en el uso de la sal, es un lugar par ir a la fija por su variedad y en general todo está muy bien.

Ir a comer pasta a Itanos es ir a la fija. La comida es deliciosa y en porciones justas. El plato ganador sin duda es el risotto de mar. Las carnes también son muy ricas, en especial las milanesas. Hay que llegar temprano porque se suele llenar mucho.

La comida es deliciosa y muy buen precio en relación con la calidad. La atención es excelente. Muy recomendado para compartir un rico almuerzo.

• Lomo al fumo
  • Lomo arrabiata

Un restaurante de comida italiana. Tuve hoy la oportunidad de probar la punta de anca con queso mozzarella y la verdad me voy decepcionado porque no es el mejor corte que he probado. De entrada pedí los champiñones con salsa de tres quesos y no me sorprendió. El queso azul nunca se sintió por ningún lado. En general aunque usan buenos ingredientes aún están lejos de lograr una buena preparación. Se nota que las salsas no están hechas a la minuta y todo contiene la misma base entonces pierde la calidad en todo sentido. La presentación de los alimentos súper mal presentada para el precio. Pedí un brócoli y lo sirvieron al cual lo sacaron del mercado... lastimosamente este restaurante está lejos de algo bueno....y la competencia es fuerte así que si no mejoran no les doy mucho

• raviolis de carne
  • pasta al burro