24/11/2018

Ni Cortes Ni Pizarro

Fusión, Mexicana

Carrera 12A Nro. 83 - 32 - Zona T - Bogotá

La comida es buena, me gusto mucho la limonada de mango michelado, lo único malo es que el restaurante es muy pequeño, muy estrecho, no se puede mover por ningún lado se tiene que sentar y quédese tranquilo por que el único que puede pasar es el mesero. El precio me pareció razonable.

• casuela de mariscos

Es una buena opción para pasar la tarde con los amigos, tienen ricos cócteles y comida Peruana y Mexicana... El restaurante está bien, la comida bien, el ambiente nada fuera de lo común.

Delicioso!! Excelente servicio y los tacos de camaron son excelentes.. recomendado... los esquites son espectacular !! Todo muy rico, a buen precio y comes delicioso

• churros
  • tacos de camaron
  • esquites

La comida es riquísima y el tema a su vez es bastante creativo. Pienso que una carta más amplia en ambos temas (Perú y México) les haría bien, con platos tradicionales de ambos lugares. Recomendadísima la torta de chicharrón, aunque la música no permite conversar y la atención es más de bar que de restaurante.

La comida es deliciosa y los cocteles son buenísimos, les falta un poco de alcohol pero están muy bien de sabor.

Rescatable la atención, empezó bien con la sopa mexicana, los anticuchos fríos sin mucho espectáculo , algo que es una tortilla frita con supuesto lomo saltado , seco dejando mucho que desear y la cereza los tacos de carne reían un sabor extraño, lo cual se manifestó y la respuesta fue lo podían cambiar, a esta altura no era precisamente la mejor opción e igual lo cobraron , el ambiente ni mexicano ni peruano , lastima tener una mala experiencia comenzando por qué no volveré.

Pedí unos tacos de salmón y la sazón del mismo salmón no era como esperaba. Las salsitas de base cremosa como mayonesa estaban buenas: una era estilo chipotle. El servicio muy bueno y atento y, a pesar que fui a almorzar tarde, el ambiente y la deco son originales.

La comida muy rica y los cocteles espectaculares. Fuimos un sábado en la noche y había muy buen ambiente con dj.

• casuela de mariscos

• churros