27/07/2019

Ni Cortes Ni Pizarro

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 12A Nro. 83 - 32 - Zona T - Bogotá

Amo las entradas de este restaurante, siempre incluyen diversidad de sabores y sensaciones, un lugar agradable para compartir con amigos y familia!!

Mi buena la comida, buen ambiente, excelente la música, el servicio muy bueno. El ceviche y el arroz chaufa deliciosos.

Pedí unas quecas con repollo, longaniza, queso y Maduro y la verdad no sentí ni el queso ni el maduro. El lugar es chevere pero no volvería.

Este es un sitio muy bien ubicado en la zona T, pequeño, agradable y bien atendido. La comida es rica y como novedad ofrecen paquetes de experiencias, las cuales recomiendo!

• Postre
  • Tequila
  • Pollo

Es un restaurante que fusiona la comida peruana y mexicana tiene un buen menú el servicio fue excelente, los postres y las entradas deliciosas

• tumbao
  • lomo salteado

La comida es buena, me gusto mucho la limonada de mango michelado, lo único malo es que el restaurante es muy pequeño, muy estrecho, no se puede mover por ningún lado se tiene que sentar y quédese tranquilo por que el único que puede pasar es el mesero. El precio me pareció razonable.

• casuela de mariscos

Es una buena opción para pasar la tarde con los amigos, tienen ricos cócteles y comida Peruana y Mexicana... El restaurante está bien, la comida bien, el ambiente nada fuera de lo común.

Delicioso!! Excelente servicio y los tacos de camaron son excelentes.. recomendado... los esquites son espectacular !! Todo muy rico, a buen precio y comes delicioso

• churros
  • tacos de camaron