Ntl R.

Ntl R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2015

La comida es deliciosa, las porciones pequeñas en relación con el precio. Para celebrar cumpleaños es espectacular, lo recomiendo para ocasiones especiales.

La comida es rica, aunque a veces exceden en el uso de la sal, es un lugar par ir a la fija por su variedad y en general todo está muy bien.

Para ocasiones especiales puede ser una excelente opción, sobretodo para celebrar en familia o en pareja. La comida es rica, pero algunos platos podrían mejorar en relación con el precio.

La comida es deliciosa y el lugar tiene u ambiente agradable aunque es pequeño. De resaltar los sabores frescos y su mezcla perfecta que dan lo mejor en el paladar.

Deli, el concepto es único y especial, apenas cruzar la puerta para encontrar un admiten increíble. La atención es muy buena y las pizzas deliciosas.

El lugar es muy pequeño y no brinda un espacio cómodo para compartir en las noches, la terraza es muy fría y el mezzanine tiene el olor de la cocina. Las hamburguesas ricas. Creo que deben buscar un sitio más amplio para tener una mejor recordación del lugar.

Deliciosas, la Patty Melt es buenísima. Ante tanta competencia de hamburguesas que hay en la ciudad considero que se destacan y que brindan un sabor fresco y delicioso.

Relación beneficio / precio muy buena. La comida de excelente sabor y muy generosas las porciones. Seguro queremos volver y probar nuevos platos.

No tiene fotos en bogota