Ntl R.

Ntl R.

Crítico
Miembro Foodie


232 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 1680 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

La comida es deliciosa, las porciones pequeñas en relación con el precio. Para celebrar cumpleaños es espectacular, lo recomiendo para ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, aunque a veces exceden en el uso de la sal, es un lugar par ir a la fija por su variedad y en general todo está muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Para ocasiones especiales puede ser una excelente opción, sobretodo para celebrar en familia o en pareja. La comida es rica, pero algunos platos podrían mejorar en relación con el precio.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y el lugar tiene u ambiente agradable aunque es pequeño. De resaltar los sabores frescos y su mezcla perfecta que dan lo mejor en el paladar.

Comida
Servicio
Ambiente

Deli, el concepto es único y especial, apenas cruzar la puerta para encontrar un admiten increíble. La atención es muy buena y las pizzas deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy pequeño y no brinda un espacio cómodo para compartir en las noches, la terraza es muy fría y el mezzanine tiene el olor de la cocina. Las hamburguesas ricas. Creo que deben buscar un sitio más amplio para tener una mejor recordación del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas, la Patty Melt es buenísima. Ante tanta competencia de hamburguesas que hay en la ciudad considero que se destacan y que brindan un sabor fresco y delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Relación beneficio / precio muy buena. La comida de excelente sabor y muy generosas las porciones. Seguro queremos volver y probar nuevos platos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×