20/11/2018

Cheese and bacon fries
Bacon cheeseburger
Ensalada cesar
Patatas bravas

Es un sitio pequeño pero acogedor, lleno de rica comida. Las hamburguesas son ricas y tienen un toque diferente. Buen servicio aunque siempre hay fila.

Espectacular la Patty Melt 🍔 🐽🐽🐽🐽. El pan es perfectamente crocante, buena porción de queso pero demasiada cebolla. De mis FAV de Bogotá, volveré

• patty melt

De las buenas Hamburguesas que he probado últimamente, en esta ocasión no fui al sitio por lo que sería subjetiva mi calificación al lugar, pero no creo que vaya a ser una experiencia despampanante para un sitio de Hamburgesas. Bueno deliciosas hamburguesas con un un tamaño normal y un poco costosas, pero con un sabor especial en la carne bastante jugosa y sobretodo bien adobada

Aunque la carne es muy buena y tienen ingredientes de calidad el sabor es muy muy simple. Rica pero no me mato.

La hamburguesa es normal, nada del otro mundo, comí la clasica para sentir bien los sabores del pan y la carne a la cual por cierto se les olvidó poner las salsas que llevaba y el tomate, cuando pregunte dijeron se les habia terminado y en su lugar le pusieron una salsa de pepinillos que estaba buena. La atención normal también, ni lenta ni rápida, el local feo y desordenado, ya lo conocí y no regreso.

Está muy bien ambientado, la carne es deliciosa, jugosa como ninguna otra de las que me he comido en Bogotá. El servicio es muy bueno. Vale la pena probarlo.

Las hamburguesa es muy rica , la carne es muy fresca , las papas fritas son muchos más ricas y crujientes que los cascos, el lugar es muy cómodo y aseado .

• Clasica con queso
  • Bacon cheeseburguer

Deliciosas, la Patty Melt es buenísima. Ante tanta competencia de hamburguesas que hay en la ciudad considero que se destacan y que brindan un sabor fresco y delicioso.