Nestor C.

Nestor C.

Miembro desde: Septiembre de 2012
05/07/2022 Nestor C.

El servicio es pésimo, literal 30 minutos para que traigan una cerveza caliente. La comida no estaba rica, sumado a la demora de la atención algunos platos llegaban frios.

16/10/2013 Nestor C.

Muy rica la comida, el servicio es impecable y el ambiente podría ser lo mejor de este sitio. En horas de la noche hay un cantante de opera muy bueno. Recomiendo pedir el conejo griego.

29/04/2013 Nestor C.

Muy buen sitio, la comida espectacular, el servicio impecable y el ambiente muy acogedor. Recomiendo el beef tataki, el mejor que he probado; tambien acompañar la comida con un vino, ya que existe una gran variedad de estos.

19/04/2013 Nestor C.

Es un sitio perfecto para pedir sushi. Les recomiendo el budha o el sinari y para complementarlo una copa de vino caliente. Lo unico malo es que ya no hacen reservaciones despues de las 8, por lo que los fines de semana se debe tener paciencia para entrar.

17/04/2013 Nestor C.

De la mejor comida italiana que he probado en Bogota, muy recomendado. Deben pedir la pizza baboo o la lasagna. Este sitio tambien tiene la cerveza delirium que no es facil de conseguir.

16/04/2013 Nestor C.

Uno de los mejores restaurantes de Bogotá, no tengo queja alguna de este sitio, he ido varias veces y seguiré yendo. Recomendado pedir platos cocinados en leña.

16/04/2013 Nestor C.

Muy buen sitio, recomiendo pedir el T-bone steak para dos. También es un sitio perfecto para ir a tomarse un trago con un muy buen ambiente.

16/04/2013 Nestor C.

Comida muy rica y una gran variedad de platos, recomendaría ir de noche ya que la vista es de lo mejor de este sitio. Prueben las pastas son deliciosas.

11/04/2013 Nestor C.

La comida es muy normal, por su precio se espera mucho mas. La comida es muy picante.

11/04/2013 Nestor C.

Muy buen restaurante, recomendado pedir la arepa con queso y no dejar de probar los ginebras.