19/01/2020

Crepes & Waffles (C.C. Hayuelos)

Cl. 20 #82-52 - Chapinero - Bogotá

Uno de los planes más ricos es irse a tardear con las amigas a cualquiera de los locales de esta deliciosa cadena de restaurantes en donde todo es rico y se encuentran muy buenas opciones para todos los gustos!!!! Recomiendo el crepe de guayaba.

• Guayaba

Una muy buena opción en Hayuelos Centro Comercial en el segundo nivel. La atención, la presentación de sus platos y la calidad de los mismos es lo que me gusta. Hay que ir!

Igual que en la mayoría de los restaurantes de esta franquicia, la comida es deliciosa y el servicio es bueno.

• Mar encocado

• Guayaba