01/10/2018

El Boliche (Macarena)

Italiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 27 No. 5-66 - La Macarena - Bogotá

Miti miti de milanesa al pesto
Milanesa formagio
Raviolis
Miti miti de milanesa al pesto
Raviolis
Milanesa formagio

Es sensacional el sabor de la comida y el postre de limón, el precio es acorde al sabor y el ambiente es muy agradable

El restaurante es casero y acogedor. La carta es variada pero la pasta no se siente fresca. Es una psta muy casera. Si lo que uno busca es pasta típica italiana, no es el lugar adecuado. Sin embargo, está bien. Las porciones son grandes y los precios están bien. El servicio podría mejorar.

• Milanesa de res boliche y fetuccini con vodka
  • miti miti Milanesa de res a la parmesana y fetuccini con vodka
  • Pan de la casa

Muy buen restaurante, nones la primera vez q lo visito, la comida es muy buena, no ha habido plato q me haga opinar lo contrario, porciones generosas, bien elaboradas y muy buena atención.

Lo quería visitar hace tiempo pues es muy popular en esta zona. Pero realmente quede decepcionado con sus platos el míti miti de rescatar la pasta por su cocción más no por sus salsas . La milanesa desastrosa pues resulto dura el ambiente es bohemio y agradable pero creo que no vale la pena darle una segunda oportunidad

• miti miti

Excelente elección. Para probar tanto las milanesas como la pasta hay que escoger el miti miti, las porciones son generosas y las opciones de combinación entre tipo de pasta, tipo de carne y salsa son muy variadas. El sabor es indiscutible. Volveré.

• Miti Miti. Ternera pomodoro. Fusilli salsa 3 quesos

Un ambiente agradable, con una buena atención y rodeado de afiches de todo tipo. Recomendado el miti miti, mitad milanesa y mitad pasta, con el que se puede elegir la combinación de una buena variedad de opciones.

Una muy buena elección, es la segunda vez q lo visito y me encanta. Muy buena atención, lugar acogedor y la comida excelente... Recomiendo el miti-miti

• Mini Mini con milanese de res
  • Mini Mini milanese de res con raviolis

El ambiente es muy rico, sencillo, intimo. La comida es deliciosa. Muy sugerido em miti-miti, ofrece gran cantidad de combinaciones.

• Miti miti fussili con milanesa de res