Mauricio C.

Mauricio C.

Miembro desde: Septiembre de 2012

Se nos había perdido este restaurante. Ahora está en la carrera 13a entre 86 y 87, en una casa muy linda. La comida sigue siendo de lo mejor en Bogota. El Chef belga es fenomenal. Nos encanta la pasta, las costillas de Cerdo, la corvina. Todo es muy original y creativo. Delicioso!

La comida es diferente a casi todo el resto de restaurantes de Bogota. Tiene el "sello" de Tomas Rueda, uno de los chefs. Descubren cosas nuevas. Todo muy bien logrado. Lo recomiendo!

Es una especie de "café Renault" en Chia. El sitio es bonito con una terraza y la barra en el centro. Todavía están ajustando algunas cosas en la cocina y el servicio. Por ejemplo, si uno pide sushi no llega con el resto de la comida. En mi opinión, son mejores los restaurantes que tienen carácter y no que buscan servir todo tipo de comida como este.

Voy a menudo a Cacio y Pepe. Empiezan con un pan fantástico y una muy buena salsa de tomates para acompañarlo. Mi plato favorito: spaghetti con albóndigas y salsa pomodoro. Siempre está delicioso. Los langostinos con salsa de queso (una entrada) también son memorables. No tan ricas las pizzas y en la última visita el crudo de pescado estaba muy insípido. Una cosa a resaltar: muy buenas y variadas opciones en vinos por copas (no el típico cabernet baratico de casi todos los restaurantes). Finalmente, muy buena la atención. Siempre pendientes de todo.

Generalmente buen sushi (a veces se pifian). Pescados frescos, bien preparados. Los rollos son muy especiales. El sushi man es generoso en pescado y no tanto en arroz como en otros lugares. Lo malo: el ambiente. Es frio y medio despedidor. Pero la comida es normalmente tan buena que uno vuelve.

Muy buena la comida. En especial los calamares estaban deliciosos. También me gustó mucho la muy amplia selección de vinos por copa. Ni es barato, pero vale totalmente la pena visitarlo

Realmente es la mejor hamburguesa de Bogota. Desde hace tiempo hacían cosas muy ricas (unos chorizos espectaculares), pero ahora crecieron la carta con nuevos platos. Muy recomendado

Me pareció un sitio muy rico para un desayuno informal. Muy bien montado el restaurante y buena atención. Los "patos" (panes con un hueco en la mitad donde ponen diferentes rellenos) muy buenos, sin ser de alta coc

La comida rica sin ser espectacular que es lo que uno espera, sin embargo, el servicio y el ambiente. El techo de el restaurante hace que no sea ruidoso como la mayoría de restaurantes de bogota.

Muy buen restaurante. Empezando por lo malo, lo único que sugeriría es que QUITEN LOS TELEVISORES. El televisor está bien en los bares donde se van a ver deportes, etc. Sin embargo, NO en un buen restaurante. Es una lástima que un sitio que tiene una decoración y una restauración de la casa tan bien lograda se lo tiren con televisores de muchas pulgadas donde ponen partidos de fútbol. Ahora lo bueno: todo el resto. La pizza deliciosa. La pasta fresca rellena, espectacular. Los crudos buenísimos. Hasta la pavlova (aka merengón), que normalmente es un postre de "relleno" estaba buenísima. Volveré con certeza.

Foto de Mundowok

Mundowok