04/02/2018

Japonesa, Peruana

Calle 140#11-58 - Cedritos - Bogotá

Sushi mix
Sushi mix

Es un lugar pequeño en el que se encuentran comida peruana y pescados. El ambiente es difícil por el ruido de la calle.

Este restaurante es lugar donde la especialidad es la comida peruana y el sushi. Sin embargo, lastimosamente algunos platos como el lomo salteado o chupe no se encuentran en la carta. Las porciones de sushi son generosas y ofrecen gran variedad. Los ceviches vienen con muy poco contenido.

Habia ido a comer antes y muy rico. Fui hoy almorzar y la causa de pollo estaba salada y en el sushi me salió la cola del langostino en 3 pedazos , casi me ahogo !! Horrible ... devolví el plato y me lo cobraron en la factura... hasta que le dije al mesero y no lo cobro... comida horrible

No es la primera vez que lo visito, ni serà la última; lo que si ha concordado en las dos visitas son la compañía, la lluvía fuerte y la delicía de sus platos. Antes probé una cazuela de mariscos y en esta ocasión el turno fué para el arroz. Muy rico.

Más que una comida, es una experiencia!! Lo recomiendo totalmente, satisface los gustos exigentes y tradicionales de quienes amamos la cocina y el buen comer en todo el sentido de la expresión!!!

• cazuela de mariscos y robalo en salsa de limon

Pedí un domicilio por probar dejándome llevar por los comentarios , quede decepcionado el arroz si sabor de buena apariencia pero insípido al 💯 la cazuela no siendo espectacular estaba bien pero reiteró si deciden entrar ni piensen en pedir arroz

La comida es absolutamente espectacular! A pesar de no parecer un sitio de alta cocina, la calidad de los platos es comparable con los mejores restaurantes de Bogota. El servicio es excelente

Muy rico y muy buen servicio, es pequeño y acogedor, las opciones no son tan amplias como en Jaime en niza pero mantienen unas excelentes causas, sushi y ceviches es bien recomendado si quieres algo rápido y rico