02/04/2021

Lasagna de cordero
Ravioli de salmón
Risotto dello Chef
Pizza de la casa al horno de leña

ayer tuve la oportunidad de disfrutar una nueva experiencia en la Trattoria esta vez conocí su nuevo local en Zula usaquen 120 con cra 7 y probe su pizza al horno de leña que delicia de pizza artesanal, y el menu tradicional muy bueno contar con esta opción de comida italiana en el norte

• porcheta

El servicio compensa lo mala de la comida, te atienden amablemente y estan pendiente de ti, pero la comida me decepciono, la sopa de mariscos es un consome de tomate con algunos mariscos y muy salada y el fetuccini sobrecocido, no tienen idea de la real comida italiana

hoy volví a disfrutar de esta trattoria y me. sorprendieron con dos platos nuevos en su carta, una bistecca a la Fiorentina gran tamaño y el sabor ufff, buenos acompañantes y balanceados, y una zuppa di mare muy cargada de mariscos y frutos de mar, sabores mediterráneos, muy bien sole rosso.

Deliciosa comida italiana, platos espectaculares y excelente servicio. Increíble el fettuccini galilei, muy rico. La torta de chocolate está de locos.

me llego información de un producto nuevo hamburguesa en pan focaccia y con rodajas de berenjena que delicia y la carne mezclada con queso azul esos mezcla de sabores genial y a precio muy bueno $18000 les recomiendo y muy puntuales y están en rappi y domicilios.com

hola en tiempos de covid tuve la oportunidad de solicitar a domicilio, pedi pizzas y una pasta y me fue muy bien la pizza es artesanal y tipica italiana, buenos sabores y la masa crocante muy buena, y la pasta buenos sabores y jugosa, aunque extraño el sitio fisico tranquilo y antiguo volvere a pedir, los vi en domicilios.com, y me enviaron un inserto con el tel propio de ellos 3193878790 los precios buenos las pizzas a $23000 individual 4 porciones.

Al entrar se nota que es uno de los restaurantes insignia del centro. El ambiente es agradable, el servicio muy bueno y la carta muy variada.

• Pasta Variada
  • Costillas de Cordero

Lo mejor del restaurante es el servicio y la amabilidad del personal ... el pan de cortesía es delicioso! Y se puede repetir... de opción vegetariana están los raviolis de ricota y espinaca... muy ricos! Buena relación precio calidad!

• raviolis ricota y espinaca
  • torta de chocolate