08/06/2020

Risotto dello Chef
Lasagna de cordero
Risotto dello Chef
Ravioli de salmón

hola en tiempos de covid tuve la oportunidad de solicitar a domicilio, pedi pizzas y una pasta y me fue muy bien la pizza es artesanal y tipica italiana, buenos sabores y la masa crocante muy buena, y la pasta buenos sabores y jugosa, aunque extraño el sitio fisico tranquilo y antiguo volvere a pedir, los vi en domicilios.com, y me enviaron un inserto con el tel propio de ellos 3193878790 los precios buenos las pizzas a $23000 individual 4 porciones.

Al entrar se nota que es uno de los restaurantes insignia del centro. El ambiente es agradable, el servicio muy bueno y la carta muy variada.

• Pasta Variada
  • Costillas de Cordero

Lo mejor del restaurante es el servicio y la amabilidad del personal ... el pan de cortesía es delicioso! Y se puede repetir... de opción vegetariana están los raviolis de ricota y espinaca... muy ricos! Buena relación precio calidad!

• raviolis ricota y espinaca
  • torta de chocolate

¡La comida es auténtica, y DELICIOSA! Y la atención, espectacular. Además, la relación valor precio es muy justa. Muy recomendado.

Un sitio maravilloso y acogedor, excelente servicio, variedad en sus platos y postres.... Super recomendado para salir de la rutina

Comida tipica sarda y sabores Mediterráneos muy ricos y atencion super Precios justos el sitio es muy bonito y muy tranquilo

Me parecio flojo para todas las bellezas que hablan aca, perdonenme pero he estado en muchos restaurantes de comida italiana acá y este no clasifica!

Me sorprendió gratamente. Queda en el centro en un área no tradicional para buenos restaurantes. Ambiente de tratoria típica italiana. El servicio muy bueno. La comida muy Rica. Una burrata deliciosa aunque un poco pequeña, las pastas en su punto con muy buenas salsas. Probamos raviolis, papardelle y una lasaña vegetariana al pesto que fue sencillamente deliciosa. El remate fue una panacota de frutos rojos muy i interesante

• raviolis ricota y espinaca
  • torta de chocolate