06/09/2019

Risotto dello Chef
Lasagna de cordero
Risotto dello Chef
Ravioli de salmón

Me parecio flojo para todas las bellezas que hablan aca, perdonenme pero he estado en muchos restaurantes de comida italiana acá y este no clasifica!

Me sorprendió gratamente. Queda en el centro en un área no tradicional para buenos restaurantes. Ambiente de tratoria típica italiana. El servicio muy bueno. La comida muy Rica. Una burrata deliciosa aunque un poco pequeña, las pastas en su punto con muy buenas salsas. Probamos raviolis, papardelle y una lasaña vegetariana al pesto que fue sencillamente deliciosa. El remate fue una panacota de frutos rojos muy i interesante

El sitio es muy acogedor. La decoración es clásica. Música italiana. Excelente ubicación en la zona histórica de Bogotá. El servicio es muy bueno. Pedimos una entrada burrata di buffala estaba increíble. En Platos fuertes nos inclinamos por los recomendados del chef lasagna si agnello y ravioli al salmone y fue la mejor elección. Buen vino. Regresaremos.

• postre de tiramisu
  • tortini de chocolatini
  • lasagna di agnello
  • ravioli al salmone

Ambiente excelente, comida tipica sarda, servicio bueno, vinos italianos muy buenos y bebidas italianas tipicas, el lugar es muy bonito y acogedor, tranquilo musica italiana y muy suave que permita hablar con los amigos sin interferencia

• ravioli de corvina

Es espectacular, me encanta la tranquilidad del restaurante y lo mejor los sabores son exquisitos, únicos. Los precios son los justos para la calidad del plato.

Delicioso!. Un ambiente agradable, buen servicio. Ingrediente frescos, buenas preparaciones. No dejen de probar la lasagna de cordero y los platos de 4 tiempos, si quieren disfrutar de la auténtica comida de Cerdeña. Recomendadísimo! .

Excelente comida y servicio. Platos completos, deliciosos y buenos precios. Calidad en todo sentido, ambiente agradable y servicio inigualable. Muy recomendado!

Exelente comida acompañada de un perfecto servicio un ambiente comodo tranquilo y elegante los sabores de los platos son unicos y deliciosos una gran variedad de vinos y un perfecto tiiramisu y una torta de chocolate exquicita

• postre de tiramisu
  • tortini de chocolatini