04/05/2017

4.8/5

Calle 140 Nro. 16-06 - Cedritos - Bogotá

Mixto de fritos
Mixto de fritos

Es un café pequeñito pero cómodo. La comida es súper rica. Los mejores tequeños que he probado en Bogotá. Recomiendo el mixto de fritos y el papelón con limón. Siempre que vamos somos felices!

Los mejores tequeños que he encontrado en bogota, los pastelitos de papa con queso también son buenos, las mandocas son diferentes a las q estoy acostumbradas. Muy recomendado este sitio

Ambiente relajado sobre la 140, los tequeños muy delis, los cachitos muy ricos, realmente disfrute junto a mis amigas en este espacio.

Al igual que el de la Zona T, la comida es increíble, las arepas son excelentes, en especial la de pernil!