11/07/2021

Sancocho y empanadas
Chuleta caribajito
Sancocho y empanadas
Empanadas

La empanada muy rica y bien frita La lulada bien hecha y refrescante Las marranitas podrían mejorar con la crocancia del chicharrón

• empanadas
  • lulada

Los restaurantes de Usaquén permanecen llenos y a este casi que obligan a la gente a entrar. El motivo es que la comida no es buena. Pedimos marranitas y estaba el plátano pasmado y el chicharrón casi carbonizado. Si no fuera por el hogo sería incomible. Los aborrajados, nada especial. La picada generosa pero muy normal. Falta cocina y calidad en los ingredientes.

• aborrajados
  • Picada

Muy buenas porciones, la comida deliciosa, sin embargo deberían invertir un poco en el mantenimiento del restaurante. Es un poco demorado el servicio.

• Sancocho

Mango es un pedazo de mi Valle del Cauca en Bogotá; una ciudad que me encanta por su variedad en cuanto a educación, recreación, comida y cultura y "Mango" es una excelente vitrina de las delicias vallecaucanas. Le doy diez puntos en todo: Comida, atención, servicio y ambiente del lugar.

Muy buenos los platos tipicos del valle, las porciones son generosas. El sancocho recomendado. Sin embarco hay que mejorar el ambiente del lugar como tal, el restaurante de la Cra 6.con 118 en Usaquén merece que le inviertan para mejorar.

Es un sitio muy normal, nada especial, la comida es normal, no creo q tenga nada q atraiga a los comensales

Es un lugar muy normal, se puede venir a comer los platos típicos del Valle, la chuleta es buena sin ser sorprendente, pero creo que es un buen plato, el.servicio es regular, los meseros poco saben de entregar platos. Igual es un lugar para comer en familia cualquier domingo

• sancocho valluno

A excepción de los aborrajados, el menú no ofrece ningún valor agregado, los platos son realmente sencillos. Considero que la relación calidad/precio no es buena, aún más teniendo en cuenta la expectativa de llegar a un restaurante de comida valluna. Me molestó que durante el almuerzo, quien creo era el dueño tuvo una conversación telefónica bastante grosera y a muy alto volumen con quien parecía ser un empleado. Los trapos sucios se lavan en casa, nunca frente a los clientes.

• empanadas
  • lulada