Maria C.

Maria C.

Miembro desde: Febrero de 2017
23/05/2018 Maria C.

Solía ser muy bueno para su precio Sin embargo como todo lo bueno lo dañan para ganar más La atención se volvió mala y no manejan mostaza dijon solo la de tarro fruco, fijo para bajar costos y ganar más Es una pena

26/01/2018 Maria C.

Terriblemente malo el servicio, si llegas a preguntar cuánto se demora algo incluso para llevar, solo por asegurar la venta te dicen q súper rápido, pero cuando lo pides y preguntas por eso no te da razón, les importa tres él cliente porq ya pagaste

08/01/2018 Maria C.

Buena comida, aunq en grandes porciones lo cual es importante tener en cuenta a la hora de pedir Música en vivo y buen ambiente

08/01/2018 Maria C.

Excelente opción para almorzar, a la hora del almuerzo el servicio es rápido, buen precio y opciones para todos los gustos

08/01/2018 Maria C.

El mejor pulpo de Bogota! El Ambiente es excelente aunq es algo difícil conseguir reserva y mesa y el servicio en la barra definitivamente debe mejorar

08/01/2018 Maria C.

Las mejores de bogota, frescas, a buen precio y las papitas fritas excelentes Aveces algo lleno el sitio, pero vale la pena

08/01/2018 Maria C.

Un sitio Nada del otro mundo, puedes conseguir mejores hamburguesas por un mejor precio, tiene buen ambiente, aunq hay mejores

06/05/2017 Maria C.

Fuimos en Bogotá food week, las entradas fueron los mejor, deliciosas, y el postre de trufa de chocolate también Algo escasos de meseros

09/03/2017 Maria C.

La atención es muy buena y el sitio agradable, sin embargo en la mesa pedimos los langostinos con arroz frito y nada que ver, demasiado dulces y hostigabtes al igual q las costillitas, la verdad no nos gusto

09/03/2017 Maria C.

Aunq los precios han aumentado bastante últimamente, son de las mejores hamburguesas de Bogotá, el ambiente es bueno, aunq el sitio es algo pequeño