11/07/2018

Berlinese con queso
Salchicha de cordero
Berlinese con queso
La especial

Aunque habia leido malas referencias debo decir que a mi me fue muy bien, la berlinese con queso muy rica y fresca, el pan es de buena calidad y las papitas son ricas (muy pequeñas) para estar en una estación de servicio el sitio es tranquilo y no es canson comer allí, el servicio puede mejorar pero no es un gran problema, sin duda volveré a probar el resto del menú.

Solía ser muy bueno para su precio Sin embargo como todo lo bueno lo dañan para ganar más La atención se volvió mala y no manejan mostaza dijon solo la de tarro fruco, fijo para bajar costos y ganar más Es una pena

En el local de la 134 con 7 tienen la absurda política de no dejar entrar alimentos de otros locales. Hoy 14 de abril 2018 a las 7:30pm nos toco dividir la familia, aunque pedimos salchichas para todos (5) y mis sobrinos no pudieron comerse unas papas fritas que habían comprado al lado (crazy fries). Falta de servicio al cliente y no dan ganas de volver de nuevo. Espero que recapaciten y quiten esas medidas que no le hacen bien y alejan a los clientes

Las salchichas muy buenas as pero el servicio y el estado de las salsas, muy mal. He comido en varios sitios y siempre el servicio malo. Lástima ya que la comida es buena.

El sitio está concebido para un lugar de paso ( en una estación de servicio) y por ello está bien. las salchichas están súper ricas , cada que pueda volveré, recomiendo la especial que está envuelta en tocineta y la berlinese que está rellena de queso. Como punto a mejorar deberían aumentar la variedad de cervezas ofrecidas.

• La Especial
  • Berlinese Queso

Comida rapida, para comer de Paso, las salchichas son bien ricas, tienen varias presentaciones de la salchicha alemana muy rrcomendado

El lugar es ideal para una buena salchicha alemana, que puede ser rellena de queso o envuelta con tocineta... una buena selección de cervezas

Es una muy buena opción para comida rápida, además de que todas las salchichas son muy ricas. Me parece malo que no vendan cerveza siendo un restaurante alemán.