01/11/2021

Salchicha de cordero
Berlinese con queso
Salchicha de cordero
La especial

Bueba variedad de salchichas y sabores muy bien hechos y similares a los originales de Alemania. Tienen 2 puntos por mejorar. Uno es no venden cervezas alemanas y segundo, no venden el curry que es típico en las salchichas alemanas

Aunque habia leido malas referencias debo decir que a mi me fue muy bien, la berlinese con queso muy rica y fresca, el pan es de buena calidad y las papitas son ricas (muy pequeñas) para estar en una estación de servicio el sitio es tranquilo y no es canson comer allí, el servicio puede mejorar pero no es un gran problema, sin duda volveré a probar el resto del menú.

Solía ser muy bueno para su precio Sin embargo como todo lo bueno lo dañan para ganar más La atención se volvió mala y no manejan mostaza dijon solo la de tarro fruco, fijo para bajar costos y ganar más Es una pena

En el local de la 134 con 7 tienen la absurda política de no dejar entrar alimentos de otros locales. Hoy 14 de abril 2018 a las 7:30pm nos toco dividir la familia, aunque pedimos salchichas para todos (5) y mis sobrinos no pudieron comerse unas papas fritas que habían comprado al lado (crazy fries). Falta de servicio al cliente y no dan ganas de volver de nuevo. Espero que recapaciten y quiten esas medidas que no le hacen bien y alejan a los clientes

Las salchichas muy buenas as pero el servicio y el estado de las salsas, muy mal. He comido en varios sitios y siempre el servicio malo. Lástima ya que la comida es buena.