26/07/2018

Calle 73 Nro. 8-60. Hotel JW Marriot - Santafe - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:00pm

Curry japonés
Curry japonés

Buen ambiente, el servicio gentil pero sin capacitacion, a cada pregunta la respuesta de las chicas - que parecen hermanas - es: "disculpe voy a preguntar". Buen sushi, los platios tailandeses tiene sabor con bastante caracter.

El ambiente del restaurante es magnifico, desde la entrada al hotel se siente que será un momento muy agradable. La comida no decepciona, los platos que pedimos no nos decepcionaron. Los postres también son fantasticos, disfrute mucho mi paso por Tamarine.

El restaurante es precioso, la carta de sushi es amplia y rica. Para la categoría del sitio, la atención no es la mejor pero algo podrán hacer. Recomiendo el rollo con vieras.

• Cerveza
  • Vieiras

Excelente restaurante. La comida es fresca y de gran sabor. El servicio es muy bueno y el ambiente es muy moderno y elegante.

Ambiente 9.5/10, espacioso, bien iluminado, adecuada decoración, servicio 9/10 los meseros conocen la carta, saben recomendar, son amables, ligeramente demorado. COMIDA 6.5/10 sushi maloo, 6 bocados, las puntas de los rollos incomibles, y el tamaño es mínimo (2/3 de un bocado normal) en cuanto a sabor no está mal... pero hay muchosss mejores. El curry japonés (supuesto plato estrella) lo único que rescato es la carne, tierna, buen sabor, para una persona estricto, el resto muyyy aceptable, el arroz no parecía recién hecho... típico restaurante de hotel, se esfuerzan en todo menos en lo importante, buena comida y abundante, no volveré

Comida: 4/5 Pedí pollo orgánico y arroz jazmín por recomendación de los meseros. Wow, espectacular, le bajaría un poco a la salsa porque llega a ser hostigante y demasiado dulce. Sin embargo las texturas en este plato son un PLUS. Los precios son muy accesibles teniendo en cuenta el restaurante, diría que es muy económico. Me encantaron los postres y el jugo de sandía con jengibre demasiado rico y refrescante. Volvería a probar toda la carta!

• pollo organico, arroz jazmin y wok

Pedimos dos platos de carne, las salsas perfectas las carnes no tenían la calidad esperada por el restaurante, esperamos encontrar una mejor experiencia la próxima vez

El brunch de domingo me pareció absolutamente fantástico y generoso. Me gusta que uno pueda ir por otros platos a The Market y las bebidas ilimitadas son lo mejor. El servicio fue muy atento y amigable, y el lugar es excelente para disfrutar con amigos y familia.

• Amae flor de jamaica

• Cerveza