05/03/2018

Roll tokio
Roll california
Roll tokio
Roll california

La comida muy buena y fresca, las porciones son grandes, el ambiente es bueno, los meseros super atentos, la música agradable

Sushi regular, no tienen cerveza japonesa, el ambiente no es el mejor. La ubicación es relativamente buena. Amenos que el antojo sea muy grande, hay mejores sitios para ir a comer sushi

Ambiente acogedor y sencillo. Platos de buena presentación y preparación. Servicio nada demorado pero un poco informal. Precios acordes. Se puede repetir.

De entrada pedimos un California Roll. Esta bien. Platos fuertes y lo mejor que probé fue el ceviches. Muy bueno. No lo es tanto el saltado okinawa. No lo recomiendo

• Saltado okinawa ????????

Creo que me gusto la pasta okinawa que tiene los sabores de las tierras.. El ceviche delicioso y no solo como entrada.. Muy recomendado. Aclaro que estoy en el de Salitre.

• Pasta okinawa ????

El Philadelphia Roll que ordené no estaba de buen sabor. El arroz tenía una textura muy extraña, como si no estuviese fresco; al queso crema no se le sentía el sabor. Los precios del lugar pudiesen ser más modestos. Con este plato el restaurante se raja (habría que probar otras cosas de la carta).

• Philadelphia roll

El sushi es rico pero no el mejor, me parece caro para lo que es. El servicio impecable el mesero muy amable.

Platos diferentes. Innovadores. No es el típico sushi. De los mejores sushi. Económicjo y bien presentado. Fresco y con buen sabor. Buen servicio.