12/12/2018

Mute santandereano
Chunchullo con arepa
Carne oreada
Sobrebarriga

👌🏽 Para los que aman la verdadera comida santandereana. Entre varios del mismo estilo que conocí en Bogotá, me quedo con este. Delicioso y acogedor.

El restaurante es muy clásico de santander, de buen ambiente, con buena atención, se puede ver fútbol, se puede disfrutar un excelente cabrito.. muy recomendado

Falta empeño en la.decoración del restaurante y en los baños. El menú es bueno. Recomendados: Arepa santandareana. Chorizos con miel. Mute tamaño mediano y grande. Muy generosos.

Sin ser experto en la comida santanderiana, me gustó muchísimo este restaurante. Un restaurante típico con buena comida y es servicio si es lo que uno está buscando. No el restaurante wow ni de moda. Volveré cada vez que quiera comida de santander

Buen ambiente. Menú típico, arepas muy buenas y las cebollitas. Plato típico: pepitoria algo seca, carne oreada buena, cabrito algo simple.

• carne oreada
  • plato tipico

La comida es buena sin ser muy diferente a las demás ofrecidas por otros restaurantes santandereanos. Bueno el guarapo. Sin embargo el servicio cuando pasan la cuenta llevan es un papel QUE NO ES UNA FACTURA. Con esto lo que hacen es evadir el pago de los impuestos por consumo. Solo cuando se reclama pasan una factura a mano a nombre de Nubia Martinez Galvis sin detalle de los impuestos pagados. Copiaré la factura a la Dian.

Son pocos los restaurantes santanderesnos por estos lados. La comida es buena pero nada especial. La carne oreada está bien.

Comida típica santandereana muy buena. Las pociones muy grandes. Deberia existir la media porcion en los tipicos tradicionales. La lengua buen tamaño y muy tierna. Algo complicado el parqueo.

• carne oreada
  • plato tipico