03/08/2018

Enchiñadas de pollo
Carne tampiqueña
Carne norteña
Fajitas Morelia

Tienen muy buen servicio al cliente, mi esposa había hecho una reserva y la llamaron a confirmársela, eso no pasa muy a menudo. La comida estuvo a tiempo, bien servida y los precios son sensatos. Es un lugar mantiene un buen estándar a través de los años. Es siempre una buena opción. Recomendado!!

Deliciosa comida mexicana, excelente presentación, muy buena atención, el sitio es pequeño pero muy agradable, recomendado para los amantes de la comida mexicana.

Buena comida. La presentación de la plato es buena. El ambiente bueno. Música algo alta. El servicio regular. Quiero volver y probar otro plato

La comida es deliciosa, el ambiente es muy bueno, buen servicio aunque puede mejorar, recomiendo la carne mexicana y el postre de coco, no recuerdo el nombre, recomendado

• carne mexicana

Restaurante para compartir con amigos, comida rica, buen ambiente mexicano, buena atención, excelente los mariachis los viernes, para poder tomar algunos tequilas...central y buen espacio, recomendado

El ambiente muy bueno, parece una vecindad mexicana en fiesta. La atención es buena, realmente las chicas no es q puedsn hacer mas cuandi es hora pico.. La comida es buena, sin embargo le hace falta ese toco de comida mexicana, algo mas tipico, dado que nisiquiera bebidas como horchata o jamaica tienen en el menu...

El ambiente es maravilloso, los margaritas inigualables, la comida excelente a excepción del mole con pollo, no es nada diferente a una pechuga de pollo con arroz, los demás platos buenísimos!

Es un restaurante con un buen ambiente, la comida rica. Es un buen momento para disfrutar con amigos de la oficina

• Carnitas Aguas Calientes
  • Bistec Ranchero