Liz S.

Liz S.

Miembro desde: Junio de 2014
27/05/2018 Liz S.

Lo que más me gustó fue su servcio, desde el primer momento te dan una cortesía para la espera ya que el lugar es bastante pequeño y no tiene la suficiente capacidad, en general el servicio fue excelente, respecto a la comida me encantó la variedad en aconpañantes como los champiñones apanados son algo diferente y deliciosos! ... Totalmente recomendado!

21/11/2017 Liz S.

Pedí la mejor hamburguesa que tienen y la verdad no me pareció tan buena para su precio! Sin embargo no se puede negar las hamburguesas son buenas y sobre todo frescas!

25/09/2017 Liz S.

La verdad no tuve la mejor experiencia, hice una reservación para celebrar un cumpleaños, el servicio fue pesimo, la reserva incluía el pastel y según la mesera se les olvidó y la comida (carnes a la parrilla) estaba pasada de cocción. Lo único que podría rescatar es el show de caballos!

24/09/2017 Liz S.

Sin duda es un restaurante diferente el plato más popular es el cono de chicharrón carnudo y realmente lo recomiendo, la comida es fresca y el chicharrón está en su punto, me encantó el encontrar comida típica (chicharrón, rellena, morcilla, papá criolla, empanadas, arepa de choclo) cosas a mejorar tal vez las instalaciones, son muy pequeñas así que es difícil encontrar mesa!

• cono de chicharron carnudo
  • cono mixto
29/08/2016 Liz S.

Tenía una expectativa diferente la verdad no me parecieron tan buenas como dicen! Aún así tienen bastante demanda pero el lugar no da para tanta gente así que es normal estar todo el tiempo de pie o hacer una gran fila!

29/08/2016 Liz S.

Me encantó el ambiente muy buena música! tienen un solo tipo de hamburguesa sin embargo hay la opción de prepararla según la preferencia! De las mejores hamburguesas que he probado y el servicio perfecto! Lo súper recomiendo!

18/08/2016 Liz S.

Excelente restaurante de comida típica vallecaucana, recomiendo totalmente los aborrajados y las marranitas en si las entradas, los demás platos igualmente son buenos pero bastante grandes.

18/08/2016 Liz S.

La comida es deliciosa, hay platos que son bastante grandes como las fajitas, es un buen lugar para celebrar una ocasión especial ya que hay show de mariachis y el ambiente se presta para cualquier ocasión.

18/08/2016 Liz S.

Las hamburguesas son deliciosas en especial la textura del pan, es algo crocante, la carne es jugosa y el servicio es excelente.

21/07/2016 Liz S.

La comida es deliciosa aunque un poco picante sobre todo las costillas de cerdo! El servicio y el ambiente excelente! Lo recomiendo!

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
cono de chicharron carnudo

cono de chicharron carnudo