08/04/2019

Hacienda la Margarita

Calle 222 No. 46-03 - Suba - Bogotá

Bandeja Paisa
Bandeja Paisa

Súper recomendado, más que todo los fines de semana, hay show musical, ecuestre y el mejor para celebrar tú cumpleaños, el servicio es excelente rápido y eficaz. La comida pienso que la especialidad son las carnes pero puedes optar también por el pescado, todo es delicioso. Preferible hacer reserva con tiempo, el lugar de llena bastante.

Un lugar diferente con un bien show para disfrutar en familia y amigos. La comida estaba delicisa. Recomiendo la bandeja paisa

La verdad no tuve la mejor experiencia, hice una reservación para celebrar un cumpleaños, el servicio fue pesimo, la reserva incluía el pastel y según la mesera se les olvidó y la comida (carnes a la parrilla) estaba pasada de cocción. Lo único que podría rescatar es el show de caballos!

Es un restaurante que se destaca por su show de caballos en la mitad del restaurante, asi como por su decoracion, el lugar cuenta con un excelente espacio al aier libre donde se puede disfrutar de un espacio para salir de la rutina y disfrutar con familia o amigos, cualquier tipo de carne es la especialidad.

Un restaurante perfecto para reunión familiar o para conocer un poco de cultura, ya que el ambiente es muy agradable y temático La comida estuvo rica y el servicio fue rápido! Super recomendado para un domingo familiar