19/06/2023

Calle 222 No. 46-03 - Suba - Bogotá

Fotos

Bandeja Paisa
Bandeja Paisa

Sitio campestre en Bogota, ideal para pasar en familia, diferentes diversiones para niños y adultos. Las carnes están bien preparadas, porciones generosas, en el punto que las pedimos. El servicio estuvo muy bien

Súper recomendado, más que todo los fines de semana, hay show musical, ecuestre y el mejor para celebrar tú cumpleaños, el servicio es excelente rápido y eficaz. La comida pienso que la especialidad son las carnes pero puedes optar también por el pescado, todo es delicioso. Preferible hacer reserva con tiempo, el lugar de llena bastante.

Un lugar diferente con un bien show para disfrutar en familia y amigos. La comida estaba delicisa. Recomiendo la bandeja paisa

La verdad no tuve la mejor experiencia, hice una reservación para celebrar un cumpleaños, el servicio fue pesimo, la reserva incluía el pastel y según la mesera se les olvidó y la comida (carnes a la parrilla) estaba pasada de cocción. Lo único que podría rescatar es el show de caballos!

Es un restaurante que se destaca por su show de caballos en la mitad del restaurante, asi como por su decoracion, el lugar cuenta con un excelente espacio al aier libre donde se puede disfrutar de un espacio para salir de la rutina y disfrutar con familia o amigos, cualquier tipo de carne es la especialidad.