Leo L.

Leo L.

Miembro desde: Abril de 2018
Tipo de comida favorita: Hamburguesas, carne y asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada
18/03/2019 Leo L.

Es muy pequeño el lugar, sali con la ropa oliendo a humo, pedí una hamburguesa grande y el tamaño me parece pequeño para su valor, realmente no me convencieron.

31/01/2019 Leo L.

La comida es muy buena, pero el servicio es muy malo, por lo general los meseros no son muy amables, solo una vez un mesero tuvo la mejor actitud, el lugar es regular, realmente vamos porque es muy rico.

15/01/2019 Leo L.

Comi unas costillas BBQ estaban ricas, los meseros son atentos y amables, el lugar es normal y la comida también es normal, pero puede ser una opción de comida Mexicana.

22/12/2018 Leo L.

El ambiente es muy bueno, la atención de los meseros es muy buena y la comida es muy rica, la ubicacion tambien es un punto a favor.

21/12/2018 Leo L.

Los meseros son un poco desorganizados y el tiempo de espera es muy largo, me habian recomendado las hamburguesas, pero no son la locuro, creo que a la carne le hace falta sabor y el pan lo dejan tostar mucho.

17/12/2018 Leo L.

El lugar es muy lindo, la atención es muy buena, los meseros siempre estuvieron pendientes y con buena actitud, la comida se demora un poco en llegar pero como eramos 6 personas estabamos entretenidos hablando y no fue grave, el concepto es diferente y la comida es rica.

17/12/2018 Leo L.

Vamos muy seguido, la atención es buena, solo que siempre debemos esperar mucho para poder entrar por el flujo de gente, la comida es muy buena, debo decir que el sabor en cada wok es diferente y este es de los mejores.

09/12/2018 Leo L.

La comida es muy buena, pero las fotos de la carta realmente engañan, la espera es bastante desde la fila y ni que decir de la espera de la comida, es muy pero muy demorado, los meseros parecen no tener una organización clara se ven perdidos lo que hace que la atención sea muy mala, he ido dos veces y ha sido igual de malo el servicio, en las dos ocasiones tuve que pedir más de 3 veces la cuenta y esperar mas de 15 min y en las dos ocasiones nunca llegaron los postres.

02/09/2018 Leo L.

Muy rapidos, buena atención, el beef Teriyaki es increíble, seria mi plato recomendando, tambien probé el arroz Repliblik pero a ese si le hace fslta un poco de sabor.

• Arroz Republik
  • beef Teriyaki
19/08/2018 Leo L.

Muy buena comida, muy buena atención de los meseros, el lugar podria estar estar mejor adecuado, pero igual es agradable.

Arroz Republik

Arroz Republik