Es un sitio más para ir con amigos a pasar un buen rato, oír música y bailar, la comida no está mal, aunque a mi gusto es bien informal, tienen algunas picadas sabrosas y platos sencillos mexicanos de buen sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Opción informal de comida mexicana, grandes porciones y buen sabor. Por mejorar bastante el servicio y la ambientación, ya se le ven los años. Probé la sopa de tortilla y un burro de carne, los dos estaban bastante bien, buenos ingredientes, termino y sabor.
Es excelente. Los platos son deliciosos, especialmente el burrito y los tacos. Los días temáticos son únicos, como Miércoles de Plancha, Jueves de Karaoke y Viernes de rumba. Voy frecuentemente a este lugar con amigos por el ambiente y la comida; además porque el happy hour en entradas y cócteles es muy bueno.
Comi unas costillas BBQ estaban ricas, los meseros son atentos y amables, el lugar es normal y la comida también es normal, pero puede ser una opción de comida Mexicana.
Aunque no estaba en nuestro plan visitarlo, en gran ambiente que había nos hizo entrar y la verdad nos sorprendimos bailando y tomándonos unas cervezas bien frías entre gran cantidad de gente. Me divertí mucho junto a mi esposa. Punto a favor para el DJ que parece que conocía muy bien al público porque no había sitio libre donde bailar. Buena atención. Regresaría a probar la carta del menú, y si se puede volvería a “echar un pie”.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.