28/10/2017

Pollo pancho villa
Burrito mixto
Pollo pancho villa
Burrito mixto

Aunque no estaba en nuestro plan visitarlo, en gran ambiente que había nos hizo entrar y la verdad nos sorprendimos bailando y tomándonos unas cervezas bien frías entre gran cantidad de gente. Me divertí mucho junto a mi esposa. Punto a favor para el DJ que parece que conocía muy bien al público porque no había sitio libre donde bailar. Buena atención. Regresaría a probar la carta del menú, y si se puede volvería a “echar un pie”.

Excelente sitio de comida mexicana, entradas y platos grandes, acompañamientos deliciosos. Si bien el servicio no es el mejor, muy recomendado.

• Flautas Mixtas

Excelente comida y un ambiente muy bueno para tomar unos tragos, los cocteles deliciosos! Muy recomendado con precios no tan costosos

La comida excelente tienen una buena chef, porciones bien servidas y el termino de las carnes perfecto, precio calidad esta bien, el servicio la verdad malo deberían tener gente profesional donde se preocupen por saber ofrecer la carta ambiente cálido y agradable los miércoles de placha buen plan.

Deliciosa la comida, ni hablar de las chimichangas y las flautas muy buenas. Entre semana muy buenos eventos por días : martes 50% dcto en toda la carta, miércoles de música para aplanchar y jueves de karaoke!

Las entradas deliciosas, especialmente los chilaquiles y los nachos. El ambiente con música retro excelente para pasar el rato con los amigos.

Muy Buena opccion si quieres comer algo Rico y pasar un buen momento acompañado de amigos, el burro es de excelente sabor aunque un poco grande. Buenos precios y variedad en cocteles.

Tiene hambre? Este es el lugar. Platos enormes a buen precio, bastante queso y con un buen servicio. Personalmente lo prefiero para almorzar, buen costo beneficio.

• Flautas Mixtas