17/12/2020

Maikki

Carrera 47A Nro. 98-47 - Chico - Bogotá

Hamburguesa de 4 quesos
Hamburguesa de 4 quesos

Un lugar pequeño pero poderoso, la entrada de los balones (papá criolla con carne desmechada) de otro nivel! Y las hamburguesas grandes y de buen sabor, super recomendado.

• Muisca
  • Balones

La mejor hamburguesa que a mi gusto en Bogota sigan así atención esmerada, calidad del producto apoyemos a nuestros restaurantes, saludos.

Es de los top 5 para comer hamburguesas en bogota, gran calidad de todo pan, carne y salas. El precio es acordé y la atención es muy buena.

• maikki
  • .

La mazorca fue decepcionante, sentí que solo tenia papas fosforito y al fondo el resto del relleno que no estaba mal pero aburría ver tanta papa fosforito aunque resalto que el té elaborado por ellos es muy rico, buena atención y es un espacio tranquilo.

Excelente concepto de comida rápida ricos desgranados y hamburguesa delicioso precios desde 9.500 en desgranados y 12.500 en hamburguesa sitio limpio agradable los felicito sigan así

El local es pequeño pero bien distribuido y con muy buena música. Las hamburguesas son deliciosas; recomiendo comiendo la Búfalo, aunque también tienen opciones vegetarianas.

• Mazorcada

La verdad es la primera vez que hago parte del burguermaster, no estoy muy enterada del concepto. Pero en el momento que h probado la hamburguesa, no me gustó nada. Quizás son gustos personales, yo soy de las que no le gusta mucho el dulce. Quizá fue eso. Espero algún día volver y probar una del menú.

• hamburguesa de burguermaster

La hamburguesa me pareció muy rica, el pan lo pueden mejorar un poco. El servicio es ágil y bueno. Fui durante el burguermasterco y la hamburguesa que concursaba estaba muy rica, muy buen sabor

• Muisca
  • Balones