19/04/2019

4.9/5

Carrera 47A Nro. 98-47 - Chico - Bogotá

Hamburguesa de 4 quesos
Hamburguesa de 4 quesos

Me encanta este restaurante que lleva la mazorca desgranada y la hamburguesa a un estilo mucho más sofisticado! Para mi es maravilloso porque me gusta cuidarme y encontré opciones con ingredientes de calidad. Me encantó la hamburguesa en canasta con una ensalada y vinagreta deliciosa. Además ame el queso costeño como opción, super recomendado!

• Hamburguesa en canasta

Conocí este restaurante por el Burger Master y fue un gran descubrimiento. La hamburguesa es deliciosa y la carne muy jugosa. Hecha en el momento y atención muy rápida. Voy a volver definitivamente.

Este restaurante de comidas rápidas gano el cuarto lugar del burguer Master por su hamburguesa bufalo es deliciosa, viene con varias opciones de acompañamientos

• tradicional
  • bufalo

De las mejores hamburguesas de Bogotá! La cuatro quesos es brutal, jugosa y el pan delicioso! Totalmente recomendada! El local es pequeño pero vale mucho la pena!

Puedo decir que son de las mejores hamburguesas en Bogotá, el lugar es muy pequeño pero vale la pena venir.

• tradicional

Las mejores hamburguesas... vale la pena probarlas y disfrutar de sus sabores... es un sitio pequeño agradable y con una muy buena atención... 4 lugar del Burguer Master.

La hamburguesa del burguer master es de excelente calidad. El queso costeño es lo mejor de todo y las salsas. El lugar es pequeños. Precios buenos

La mejor hamburguesa de bogotá a mi gusto, la 4 quesos es absolutamente sublime, y su relación costo beneficio es muy pero muy buena, totalmente recomendado si quieren una hamburguesa muy sabrosa por un costo digamos normal.

• Hamburguesa en canasta