18/05/2019

Maikki

Carrera 47A Nro. 98-47 - Chico - Bogotá

Hamburguesa de 4 quesos
Hamburguesa de 4 quesos

El local es pequeño pero bien distribuido y con muy buena música. Las hamburguesas son deliciosas; recomiendo comiendo la Búfalo, aunque también tienen opciones vegetarianas.

• Mazorcada

La verdad es la primera vez que hago parte del burguermaster, no estoy muy enterada del concepto. Pero en el momento que h probado la hamburguesa, no me gustó nada. Quizás son gustos personales, yo soy de las que no le gusta mucho el dulce. Quizá fue eso. Espero algún día volver y probar una del menú.

• hamburguesa de burguermaster

La hamburguesa me pareció muy rica, el pan lo pueden mejorar un poco. El servicio es ágil y bueno. Fui durante el burguermasterco y la hamburguesa que concursaba estaba muy rica, muy buen sabor

Me encanta este restaurante que lleva la mazorca desgranada y la hamburguesa a un estilo mucho más sofisticado! Para mi es maravilloso porque me gusta cuidarme y encontré opciones con ingredientes de calidad. Me encantó la hamburguesa en canasta con una ensalada y vinagreta deliciosa. Además ame el queso costeño como opción, super recomendado!

• Hamburguesa en canasta

Conocí este restaurante por el Burger Master y fue un gran descubrimiento. La hamburguesa es deliciosa y la carne muy jugosa. Hecha en el momento y atención muy rápida. Voy a volver definitivamente.

Este restaurante de comidas rápidas gano el cuarto lugar del burguer Master por su hamburguesa bufalo es deliciosa, viene con varias opciones de acompañamientos

• tradicional
  • bufalo

De las mejores hamburguesas de Bogotá! La cuatro quesos es brutal, jugosa y el pan delicioso! Totalmente recomendada! El local es pequeño pero vale mucho la pena!

Puedo decir que son de las mejores hamburguesas en Bogotá, el lugar es muy pequeño pero vale la pena venir.

• tradicional

• Mazorcada