15/09/2018

Donostia

Colombiana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

1 Persona
  • Domingo, 7 OCT
  • Lunes, 8 OCT
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%

Pulpo a la parrilla
Las albondigas de cordero
Champiñones con chorizo
Huevos estrellados con morcilla

No cumplió con mis expectativas. Es un restaurante que no sabría catalogar muy bien. Tiene un concepto de tapas pero bien podrían ser platos fuertes, pues no parecen ser el tipo de platos que uno compartiría. Además, el restaurante ofrece una carta con entradas, platos fuertes y postres, a la manera tradicional. Entonces deja de funcionar el concepto de tapas y no queda muy clara la idea del restaurante. La comida aunque está bien, no es nada especial ni me parece memorable. El servicio es bueno y el ambiente me parece poco acogedor.

• Crema catalana de arequipe
  • Trufa de chocolate
  • Tacos al pastor
  • Parrillada

El lugar es muy rico, me gustó ver tantos ingredientes muy propios de la comida típica colombiana. El lugar es agradable aunque pequeño, pero la atención es muy buena. Recomendados los raviolis con chorizo y el asado de tira.

Como siempre, excelente opción con el mejor servicio. Almorzamos varias entradas, todas maravillosas. Los huevos estrellados con morcilla, garbanzo con langostinos, panceta, patatas bravas, ensalada de palmitos asados.

Excelente! Recomiendo los raviolis de dueto costeño, que delicia de plato. La tira de asado podría decir que es la mejor de Bogota. De entradas recomiendo albóndigas de cordero, tortilla de papa, y las alcachofas con queso Mozarella. La verdad excelente menú, atención y comida!

Muy buen restaurante, buena comida y buen ambiente. Perfecto para tapear con amigos, las tapas son mis platos favoritos del restaurante.

Es un lugar pequeño, el servicio es bueno. La comida es buena pero nada fuera de lo normal, los precios me parecieron muy altos comparado con la calidad. El osobuco es normal, la tabla de morcilla y chorizos es muy buena. Pedimos un asado de tira y venía congelado por dentro, aunque no nos cobraron el plato y lo cambiaron, no nos lo comimos pues ya había pasado el apetito.

Vuelvo después de un tiempo considerable y es una pena ver cómo ha bajado la calidad de las preparaciones y para completar, no tienen disponibles todos los platos para la hora del almuerzo. Recomiendo las papas nativas bravas.

• Garbanzos
  • Panacota
  • Costillas de cerdo
  • Papas

Muy buena variedad de platos, diferentes combinaciones de ingredientes. Tapas muy ricas para compartir. Porciones justas. La atención excelente y el sitio muy bonito.

• Chorizo con zetas

• Chorizo con zetas