Juan Carlos M.

Restaurante favorito: Amarti
Mejor descubrimiento reciente: Agadon
Cerveza favorita: Peroni
Día preferido para salir: Domingo
28/05/2015 Juan Carlos M.

Soy (o era) cliente de Central de años atrás. Sus ceviches eran siempre una buena razón para pasarse y acompañarlos de unos buenos patacones. Pero señores: qué les está pasando últimamente? Se siente una desconexión total entre los dueños, la administración y los empleados de este lugar. En mi penúltima vez hace unas semanas había quedado insatisfecho por un mal servicio y una comida aceptable pero bueno, un mal día lo puede tener hasta Messi. Pero el domingo pasado fui de nuevo y quedé desilucionado. Enlistaré la cantidad de errores que claramente denotan o que el administrador se fue de vacaciones o que la gente del grupo Takami (dueños de este lugar) están mas preocupados por abrir restaurantes que por mantener la calidad de los que ya tienen. 1. Me sirven una Cerveza en un vaso totalmente sucio! Pero no es una manchita estaba realmente sucio. Cambio por favor y el que vino no estaba perfecto pero bueno, al final no soy un cliente complicado (así esta calificación lo parezca, así de mal me fue). 2. Bebidas. Traen 2 cervezas de mas mientras estaba en el baño. "Señor, yo no pedí esto por favor lléveslo". 3. Platos. 55 minutos para los platos fuertes. Esto no es normal no? 4. Bebidas de nuevo. 22 minutos para una agua con gas. Se les acabó y les tocó ir hasta el Carulla?? 5. Llega la Parrillada de mariscos y está seca y aunque no está ideal ya tenía un hambre voraz que seguramente me aflojó el paladar. 6. La cuenta. "Señor por favor quíteme las dos cervezas que no pedí". No volveré a este restaurante por un buen tiempo y aunque soy fan de algunos restaurantes del grupo Takami como Ugly American quiero decirles que están fallando en su administración y en el equipo que escogen para este restaurante. En Central no se ve la pasión de la comida, ya no les creo el cuento del pescado fresco no congelado recién traído y claramente el chef del lugar o no es el mismo o perdió su magia. Ojalá llegue algún día esta crítica a sus ojos para decirles que se vean el documental de Netflix recién salido de Chefs Table para que recuerden lo que es un restaurante con pasión, no porque tengan estrellas Michellin sino para que vean lo que es un restaurante excepcional y lleno de pasión en cada uno de los platos que llevan a la mes. No nos merecemos pagar una cuenta de 300,000 pesos por algo menor a lo que se come en Italia, Francia o España. A trabajar. Buen día. Juan Carlos Martínez [email protected]

07/07/2014 Juan Carlos M.

Solo he ido una vez pero me fue muy bien con el Bifé Nacional. La carne 3/4 en su punto. Seguramente volveré para ver la consistencia al pasar un buen pedazo de carne. Recomendadas las empanadas de entrada y pídase al final un mousse de chocolate y verá como dale de contento (a).

02/06/2014 Juan Carlos M.

El sitio para ir a tomar Martinis. Es cierto lo que dicen de uno es muy poco y tres son demasiados. Sin ser fanático de estos cocktails un Martini campeón es el Lychee Martini. Buena música, buen ambiente y por favor, no lleve carro porque el Martini no lo va a dejar ni encontrarlo.

02/06/2014 Juan Carlos M.

Acá es donde van muchos a celebrar su grado o celebración familiar especial. Y es por dos sencillas razones: no se puede ir muy seguido ya que es de los restaurantes caros de Bogotá y porque la comida/ambiente es único. Al ser el único restaurante giratorio en Bogotá la vista es única. Es clásico y creo que la última vez que lo remodelaron uno podía pedir una Costeñita pero eso no le quita lo bueno y lo único. Acá hay dos cosas que le van a alegrar el corazón: la cazuela de mariscos y las muelas de cangrejo al ajillo. Pídase esta locura y verá que no se va a arrepentir.

02/06/2014 Juan Carlos M.

Este restaurante es un clásico Bogotano. Por favor vaya, pida que le traigan el pan soplado (ni idea el nombre) y las mozarellas antes del plato. Desde ahí arranca bien la experiencia en este restaurante. Este restaurante tiene algo que me encanta y son cartas extensas que hacen que uno cada vez quiera explorar. Se ha vuelto común en los restaurantes nuevos y esto limita la frecuencia. Pero este señor restaurante no tiene este problema de novatos. Pídase el Parpadelle al Teléfono y verá como se le alegra el corazón. Tremendo plato, tremendo sitio.

02/06/2014 Juan Carlos M.

Definitivamente este lugar nunca defrauda. Esta vez pedí las costillas de cerdo fritas. Muy carnudas y con salda BBQ dan un gran toque. Muy recomendadas.

25/05/2014 Juan Carlos M.

Excelente pizza y el sitio de la 85 es bastante acogedor. La pizza de Salumi es campeona. Solo tienen de jugos mandarina, valdría la pena comprar otras frutas. De resto todo 1A.

• Salumi
  • Salumi buenaza!
25/05/2014 Juan Carlos M.

Bandido es de lo mejor que hay en Bogotá. Aguantarse reservar con semanas de anticipación vale la pena. El pulpo y el Camembert en salsa de peras de entrada es la forma de empezar. Lo mejor del restaurante. Gran sitio. No deje de ir.

25/05/2014 Juan Carlos M.

Gran sitio. La música es buena aunque estaría bien que la cambien despues de un tiempo, da la impresión que siempre es la misma. La hamburguesa Apache esta bien buena y si se acompaña con un Cosmopolitan queda uno listo para la noche. El único lunar negro de este sitio es la host. Host monita bajita: por mas estrés que tengas se querida con aquellos que te pagamos el salario, no nos estás haciendo un favor.

18/05/2014 Juan Carlos M.

Para variar en la oficina está ideal. Písase un combinación de Sushi que tenga maduro para que vea que es algo exótico y delicioso. No soy fanático del sushi pero con maduro me aterriza este plato a mi alcance. Los Spring rolls son campeones. Ojo con las porciones en este lugar, son grandes.

Foto de Casa Fuego

Casa Fuego

Usaquen

el 7 de julio de 2014

Foto de Casa Fuego

Casa Fuego

Usaquen

el 7 de julio de 2014

Una obligación para la pizza Archies!

Una obligación para la pizza Archies!

el 2 de junio de 2014

Posta para compartir.

Foto de El Comedor

El Comedor

Rosales
Pollo al barro con tocineta (solo Domingos)

Pollo al barro con tocineta (solo Domingos)

el 6 de abril de 2014