Llevo viniendo más de 10 años por que me ha parecido bueno. El día de hoy la carne salió particularmente indomable y tocó dejar más de la mitad. Había comprado una porción para llevar y al ver lo mal que había salido la carne mi esposa solicitó que nos cambiaran la de llevar porque era de la misma. La persona a cargo textualmente dijo " Y que quiere que haga" la carne esta muy buena. Es lamentable le que después de tantos años de fidelidad salgan con un servicio al cliente tan malo, le dejamos la porcion y no les importó en lo más mínimo. Yo se que tienen muchos comensales y u o menos no les duele en lo más minino pero ya saben a que atenerse ante un caso similar.
Sobre el restaurante
Avenida 7 Calle 210 Vereda De Torca - Norte - Bogotá
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(13 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen sitio para compartir en familia, incluyendo a las mascotas. La ternera es deliciosa, jugosa, en el punto de cocción perfecto, la costilla de cerdo, suave, bien preparada y las porciones grandes. El cuchillo con espinazo delicioso. Puede mejorar sus instalaciones y el ambiente Lo recomiendo
Comida muy rica y abundante, personal muy amable y ambiente campestre muy agradable, aunque hay que esperar un poco por mesa realmente vale la pena, bastantes parqueaderos
espectacular la ternera, y en general la comida es muy buena, pero pueden mejorar algunas cosas como, ordenar la fila para pedir y pagar, un problema complicado es el aseo en las mesas que están en el fondo del restaurante, en donde a propósito el viento es brutal, deberían aprovechar el buen nombre en la calidad de su comida, básicamente fritanga y sus derivados, y mejorar el confort para el cliente, así mismo estar tan cerca de la orilla de la carretera genera cierto peligro para los visitantes, evalúen ese riesgo, vale la pena evitar problemas, adema es en pleca curva....
Es un lugar al aire libre con precios muy favorables, la comida es muy normal, la ternera sí es deliciosa y hay que decirlo, fallan en que no tienen chicharron de cerdo, pero se les perdona porque tienen buen manejo del horno. El ambiente no es nada particular aunque un día vi un Ferrari parqueadero acá comiendo 🤦🏽♂️🤦🏽♂️. Volveré por supuesto, aunque creo que es hora de ampliar la oferta y la especialidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.