Juan Manuel H.

Juan Manuel H.

Miembro desde: Julio de 2016
18/08/2016 Juan Manuel H.

Una oda al pulpo: empanadas, perro, pizza, arroz... En fin, diversas preparaciones que deleitaran tu paladar. Además son especialistas en ginebra! Lo recomiendo.

18/07/2016 Juan Manuel H.

No logro conseguir adaptarme a este lugar. Es muy pretenciosos con comida muy estándar. Quizás sea la vista, pero no hay un valor agregado adicional

18/07/2016 Juan Manuel H.

Me encanta este lugar!. En su menú puedo decir que la mayoría de sus platos son espectaculares. El perro con pulpo, uno de mis favoritos. No se vayan sin su navajo blue

18/07/2016 Juan Manuel H.

Sin duda una de las mejores hamburguesas de bogota!. Su carne, finamente elaborada, es suficiente para dar un sabor redondo y superior.

18/07/2016 Juan Manuel H.

Tienen poco personal para el numero de mesas. El concepto es genial, y sus hamburguesas también!. Excelente ambiente!. Un menú reducido pero suficiente!

18/07/2016 Juan Manuel H.

Un bar escondido que vale la pena descubrir. Quisiera repetir ni experiencia ya que la primera vez que fui quede encantado. Si tienes ganas de pasar un rato agradable con buena comida: este es el lugar. La hamburguesa: por encima del promedio

18/07/2016 Juan Manuel H.

Me gusta mucho este restaurante, ademas de ofrecer los mejores pork bellys de la ciudad, sus hamburguesas están a la altura del top 3 de la ciudad. Mi favorita: la limeña

18/07/2016 Juan Manuel H.

Mas tamaño que sabor. Son hamburguesas estándar, en un lugar donde se resaltan las carnes!. Cabe anotar que son de buen sabor y muy buena presentación

18/07/2016 Juan Manuel H.

LAS MEJORES EN SU CATEGORÍA. Sin ser pretenciosos, una idea original con un sabor único!. Siempre serán una buena alternativa!

18/07/2016 Juan Manuel H.

No entiendo la fama de unas hamburguesas a las que tienes que ponerle salsa para que sepan a algo. Una fila para lograr obtener algo que te puedes hacer en casa con una carne de zenu...

el 16 de julio de 2016

Foto de La Xarcuteria (93)

La Xarcuteria (93)

Parque de la 93